Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Colaboración para traer a refuerzos

Colaboración para traer a refuerzos

Tras la derrota sufrida ante el Zamora, en Venezuela, los ánimos por Barrio Obrero ndaha’ei la igustopáva.

No es para menos, Cerro viene acumulando una rachita negativa en el que se le fue el torneo Apertura y ahora complicó sus chances de quedar primero en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Lo bueno es que el Ciclón ya está clasificado a octavos de final y se podrán traer refuerzos. Roberto Paredes fue candidato a vicepresidente del Ciclón, pero no logró triunfar. Pese a ello, se mostró voluntarioso con Cerro en todo momento y dispuesto a ayudar.

En charla con la 730 AM y sostuvo que “yo apoyo desde afuera, no estoy dentro del club.

Esperamos poder ir a Montevideo a mantener el liderato. Siempre apoyamos, pero no podemos ser ciegos y no darnos cuenta de las fallas que hay. Hay cosas muy obvias y desde el partido ante Capiatá que Jubero se viene equivocando”.

En cuanto a la posibilidad de traer refuerzos, Roberto tiró una sugerencia y expresó que “tenemos que hablar con la directiva para habilitar una cuenta y que el cerrista colabore unos 5 dólares por cabeza.

Entiendo que la situación económica no es favorable, pero es el momento en que los hinchas apoyen”.

“Tenemos que tener un jugador que marque la diferencia y que le dé a la gente inspiración, que se identifique con la hinchada y que se encienda la posibilidad de pasar octavos”, culminó.

Mente puesta en el Tricolor

El plantel azulgrana arribó a nuestro país anoche. Ayer, el plantel realizó tareas regenerativas en Panamá, donde fue la escala para volver a Asunción.

Cerro ya palpita lo que será el duelo de mañana ante Nacional, en lo que será la fecha 18 del torneo Apertura. El “Míster” Jubero deberá resolver quién será el sustituto de Marcos Cáceres (suspendido).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica