Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tiene que terminar el ciclo”

“Tiene que terminar el ciclo”

El ánimo no es de los mejores en campamento azulgrana. El espíritu está golpeado. Cabizbajo. El empate con Capiatá, la durísima derrota en el clásico con lo que prácticamente dijeron adiós nuevamente a un torneo a manos del eterno rival y encima un golpazo, hasta si se quiere vergonzoso en Venezuela contra un rival que llevaba 17 derrotas seguidas, hicieron que en Barrio Obrero más de uno, como era de esperarse, pida la “pelada” del DT.

 

Pero, lejos de esos rumores de redes, en Cerro Porteño ya salieron al paso para cortar de cuajo cualquier intento de “desestabilizar al plantel”, y aseguraron que Fernando Jubero no se va.

“No me parece que haya circunstancias para sacarlo, tiene que terminar el ciclo y analizar todo ahí”, le bajó mbaretépe el actual vicepresidente del Ciclón, Javier Parquet, en comunicación con la 970 AM, asegurando que “mi opinión es que sería un error fatal cambiarlo a Jubero, sería una posición muy radical esa”.

He’i que algunos ya son demasiados drásticos, y que la solución es una sola: “Nos tenemos que reponer y colaborar para salir hacia adelante. El objetivo tiene que seguir siendo clasificar primeros”.

 

Estoy dolido” he’i el español

Está claro que Fernando Jubero tampoco está pasando un buen momento en lo anímico, ya que el 2-1 en Venezuela lo golpeó. Y así lo hizo saber luego del cachetazo del Zamora.

“Estoy dolido por el resultado, el equipo dio lo mejor de sí. Fue con mucha actitud y corazón a buscar el partido”, le bajó luego de la derrota.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica