Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAY MUCHO POR CUIDAR. Invicto, punta y algo más

HAY MUCHO POR CUIDAR. Invicto, punta y algo más

Olimpia se juega muchas cosas hína esta tarde cuando la pelota comience a rodar en el clásico blanco y negro ante Libertad, en un Para Uno que por la pinta se va a llenar.

Además de acercarse al tricampeonato cada vez más, si es que gana, hay más condimentos como el invicto que sostiene el equipo de Daniel Garnero.

En la temporada todavía no perdió ni un partido, incluyendo Copa Libertadores y campeonato casero. Consagrarse con esa condición sería la frutilla del postre para el Decano, pero todavía queda tela por cortar para el capitán Roque Santa Cruz.

“El objetivo principal es el campeonato, pero si se puede puede dar ambas cosas estaríamos muy orgullosos de conseguirlo”, dijo el emblema franjeado en la semana.

Además, está la paternidad que surgió estos últimos partidos contra Libertad. El Franjeado le viene ganando los últimos seis juegos por campeonato nacional, más un chute por Copa Paraguay.

Por último, los de Garnero intentarán borrar al Guma de la lucha por el Apertura y solo con un triunfo lo podrán conseguir.

 

¡Como en su casa! La vuelta de un conocido al “Bosque”

Martín Silva, portero de Libertad.

 

Será un partido especial, de eso no hay duda. Pero más para el pelotero Martín Silva, y ni qué decir para los hinchas de Olimpia. El arquero charrúa, quien hasta ahora está en la memoria de los aficionados franjeados, pisará Para Uno por primera vez en carácter de rival.

Por más que defienda otra institución, seguramente tendrá un gran recibimiento por parte de la parcialidad local. El “Superman” Silva fue campeón con Olimpia en el Clausura 2011, tras una sequía de 11 años, y finalista de la Libertadores en el año 2013.

 

Por más que no tenga minutos, Cáceres quiere continuar hína

Julio Cáceres, defensor.

 

Se siente cómodo en Olimpia. El defensor Julio César Cáceres todavía no tuvo la oportunidad de jugar en la temporada y aguarda expectante alguna oportunidad. A pesar de esa incómoda situación, el “Emperador” fue clarito.

“Estoy disfrutando del equipo, en principio mi contrato es hasta mitad de año pero ya hablé con los directivos y tengo intención de continuar en el club”, le bajó el pelotero en charla con la 650 AM.

Cáceres tuvo activa participación el año pasado en la Copa Paraguay y seguramente este año será así de nuevo.

 

Aníke el tiempo descompone

Hinchas organizan una bienvenida especial.

 

En la semana, tras la clasificación de Olimpia en la Copa Libertadores, muchos aficionados se movieron en las redes sociales para organizar una calurosa bienvenida esta tarde en Para Uno, en el duelo ante Libertad. Globos, papelitos y algunas sorpresas más habrá hína, pero… ojalá el tiempo vai no haga lo suyo.

En cuanto a marco de público y por como viene la demanda de entradas, se jugará a estadio lleno este clásico blanco y negro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica