Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baila en cabaré y cuenta que lo hace “con dignidad”

Ethel Almada confiesa que en cada show hot que realiza van “doctores, abogados y hasta periodistas”.

La modelo y actriz compatriota Ethel Almada hizo un llamativo posteo en las redes sociales, confesando que se gana la vida realizando bailes sensuales solo para hombres. Se denomina como una bailarina show girl, que para ella es una profesión tan importante como la de un doctor.

La cuerona comentó que a sus shows acuden profesionales como abogados, doctores y demás

En entrevista con Crónica, la paraguaya explicó que lo suyo es a nivel profesional y a diario tiene que cuidar su figura de modo a verse presentable para sus shows.

¿A qué se debió tu posteo en redes?

– Lo hice porque parece que en este mundo, en estos tiempos todavía tener un título de doctor u otra profesión es más importante y responsable que ser artista. Ser una show girl en los países de Primer Mundo son igual de importantes, no tengo nada en contra, justamente los que más van a ver mi show son periodistas, arquitectos, médicos, pero siempre está la doble moral.

Durante sus bailes hot, el público tiene totalmente prohibido tocarla, pues baila sobre un escenario especial.

¿Doble moral?, ¿muchos te señalan por lo que hacés?

– Sí, la gente juzga o simplemente les da envidia. Yo puedo decirte que vivo de vacaciones, porque disfruto de mi trabajo. Me pagan por estar glamorosa todos los días.

Entonces ¿lo tomás como una profesión seria y digna?

– Claro, lo tomo con dignidad, tengo 35 años y mantener el cuerpo saludable y bello es un trabajo diario. Solo ayer corrí 16 kilómetros, hice yoga, tomé sol y hay que dedicarle todo el tiempo posible al cuidado.

La modelo cuenta que tiene todo el apoyo de su marido en la labor que realiza.

 

¿Y en qué tipo de lugares bailás?

– En cabaré Burlesque, es un music hall o salón de música. En París hay muchos, van hombres y parejas. Es show para adultos.

¿Y dejás que te toquen o no?

– No, no pueden tocarme, bailo en un escenario, sí, me hacen llegar propuestas, especialmente hombres. Buscan regalarte joyas, dinero, viajes, pero yo respeto a mi esposo y si estuviera sola, tampoco tomaría los regalos.

¿Qué dice tu marido de esto que hacés?

– Siempre me apoya y me ayuda a elegir mis vestuarios, es muy detallista, sabe que todo tiene que ser perfecto. Somos muy amigos y cómplices.

 

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!