Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Colegiantes ojapo baile hot y perreo ¡en plena avenida!

Colegiantes ojapo baile hot y perreo  ¡en plena avenida!

La “farruca” subidita de tono se hizo viral en las redes sociales y el rollo cañeó a los mitãrusukuéra.

Ellas se agachan y le dan la espalda al “picholo”. Él, sentado les agarra de la cintura y disfruta del momento, mientras llega otra y le “arranca” la remera y el ambiente se vuelve intenso con el perreo a full al ritmo del reguetón. Los movimientos son frenéticos, sexuales. Cualquiera diría que estamos describiendo la escena en alguna discoteca. Pero no. El baile caliente ocurrió en plena calle y los protagonistas fueron, según se informó, ¡alumnos de un colegio!

Hasta encima de una camioneta subieron a “perrear”. Fue al costado del colegio.

 

La polémica se generalizó a raíz de varios videos que se hicieron tocorré en las redes sociales donde se ve a los mitãrusukuéra, que serían estudiantes de la institución, bailando osadamente al costado del Colegio Nacional E.M.D. “Dr. Fernando de la Mora”, de la ciudad del mismo nombre.

 

Incluso una pareja subió al techo de una camioneta y al ritmo de la música simuló hacer “eso”. Todo ante la atenta mirada de varios colegiantes, que estaban con sus uniformes de la institución educativa y disfrutaban y filmaban a los “bailarines”.

Mañamína las posiciones que hicieron.

 

Aparentemente, los colegiantes estaban promocionando una fiesta que iban a realizar. Lo cierto es que la “farruca callejera” subidita de tono causó indignación en las redes sociales y el rollo cañeó a los estudiantes. “Hay muchas otras formas de hacer publicidad de una fiesta sin hacerle quedar mal a una institución”, escribió en su Facebook Pedro Areco, quien fue en su momento presidente del Centro de Estudiantes del colegio y que compartió los videos en su cuenta.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica