Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue el mejor del torneo”

“Fue el mejor del torneo”

Olimpia está trabajando muy bien en todos los órdenes y eso se refleja en los resultados, tanto en el torneo Apertura como en la Copa Libertadores de América.

El triunfo contra Libertad fue clave para que el equipo de Daniel Garnero quede muy cerca del título, y según palabras de Raúl Vicente Amarilla, mánager del Decano; el juego contra el Guma fue el mejor del campeonato.

“El partido ante Libertad fue el mejor que se ha visto en el torneo. Olimpia demuestra que en líneas generales es el que tiene una estructura definida para lograr objetivos. Se están haciendo bien las cosas”, afirmó el exgoleador.

Para “Tacuara” la meta está cerca, pero se debe seguir trabajando duro. En cuanto al trabajo de Alejandro Silva, quien a principio de año no rindió como se esperaba, acotó: “El gol de Alejandro Silva fue hermoso, principalmente por cómo arranco la jugada. Sin dudas está rindiendo alto, muy alto”.

 

El DT ve el compromiso que existe

Para Daniel Garnero el plantel que comanda le ha demostrado que supo asumir el compromiso que se necesita para pelear por cosas importantes. “Veo el compromiso que tienen y las ganas que tienen y no me sorprende, no me sorprende que tengamos un gran grupo. Ellos mismos priorizan lo grupal antes que lo individual”, acotó.

Te asocias y podrás entrar sin pagar

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, dio detalles de lo que será el partido contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América, a jugarse en Para Uno, el 9 de mayo próximo. “Para el socio al día va ser un evento gratuito el último partido por fase de grupos de la Libertadores, por eso necesitamos que el hincha se asocie”, lanzó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica