Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asado y “El Monje”con loperro: ¿Qué más querés?

Asado y “El Monje”con loperro: ¿Qué más querés?

Hoy es un gran día para festejar: asado, loperro y “El Monje” (whisky) con Pomelo. ¿Qué más se puede pedir en este día del trabajador? Al respecto, el influencer “Pichi” Villanueva, quien acompañó el fin de semana la degustación purete que hizo la marca, habló para Crónica sobre lo importante que es disfrutar del wiskacho con los amigos y explicó por qué hay que hacerlo.

“En el asado con los perros es infaltable “El Monje” con la nueva mezcla con pomelo y obviamente la buena onda, la buena música y que la parrillita esté completa”, empezó diciendo el actor. Habló además sobre lo que aporta el whisky al compartirlo con amigos. “El Monje aporta esa unión de compartir, esa esencia de un asado con los amigos, con loperro donde uno pasa en buena compañía, con una buena bebida y divirtiéndose también de paso”, explicó.

Sobre su forma preferida de disfrutar la tan codiciada bebida, dijo: “Mi forma preferida de disfrutar El Monje es con el pomelo que probé ahora también, pero normalmente con hielo, mucho hielo”.

Pichi omombe’u que las degustaciones fueron un éxito total. El rollo se prendió en las distintas bodegas donde estuvieron para hacer disfrutar del único sabor de “El Monje” mezclado con pomelo. “La reacción de la gente fue increíble, tuvimos mucha aceptación. Teníamos el wisky con una parrillita de asado, donde le dábamos de probar también cómo queda la mezcla con un pedacito de carne, con la parrilla tradicional”, contó.

PROMO

Agregó que habían personas que se iban a buscar otro tipos de bebidas pero terminaban comprando “El Monje” con la promo que tenían, luego de probar que heterei voi. “Hasta los dueños de las bodegas se quedaron sorprendidos con el resultado de la mezcla, decían ‘cómo no se me ocurrió antes’”, es lo que comentó el influencer para nuestro medio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica