Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Se lo merecía» dijo la «caradura» sobre Gaby León

«Se lo merecía» dijo la «caradura» sobre Gaby León

Tatiana Gómez, conocida como «la caradura» dijo que Gaby León cosechó lo que sembró. «Ella trabaja con maldad» dijo a Crónica.

Si mencionamos el nombre de Ruth Tatiana Gómez de seguro no te llamará la atención, pero si recordamos la frase: “¿Sos caradura, verdad?”, al instante viene en la memoria aquel “meme” que quedó inmortalizado tras la “entrevista” que la periodista Gabriela León le había hecho en un procedimiento de la Fiscalía, donde buscaban relacionar a Tatiana como la pareja del peligroso criminal Nelson López González, alias “Yacaré Po”.

Tatiana fue nuevamente trending topic nunga en las redes luego de subir un video cortito pero contundente, en el que afirmaba: “Increíble la cantidad de gente que me está escribiendo para contarme lo sucedido con esta señora. Yo puse jajaja, pero está pasando nio por un mal momento, pero ¿será que ella pensó eso cuando me entrevistó? No. Yo sé que no está bien burlarse del desastre ajeno, pero cada quien cosecha lo que siembra”. El video termina con la frase: “Caradura, pero no coimera”. Ayer hablamos con Tatiana para que nos cuenta algo de lo que sintió tras saltar la noticia de la polémica lista de periodistas ligados a supuestas coimas en el Detave.

– ¿Cómo te enteraste del tema de Gaby León?

– Por mis seguidores, me enviaban todo lo que salió sobre ella.

– ¿Qué fue lo primero que pasó por tu cabeza en aquella entrevista?

– La verdad que nada, solo dije, no puede ser tan pesada en la manera de entrevistar.

– ¿Pensaste mucho para subir ese video con esa dedicatoria?

– No pensé nada, fue de manera chistosa, no con maldad, al fin y al cabo solo hacía su trabajo, pero de ahí que lo haya hecho bien, no creo.

– ¿Te salió del alma el mensaje de tu video?

– La verdad que no, como te dije fue un chiste nada más, porque yo no tengo rencor, creo que más ganas de vengarse tenían mis seguidores que yo, para mí cero estrés.

– ¿Alguna vez pensaste que ella iba a ser despedida de esta manera del Canal?

– Pues, en verdad que sí lo pensé, porque ella trabajaba con maldad, siempre trataba de dejarle mal a sus entrevistados y, te repito, todo el mundo cosecha lo que siembra, y ella se merecía lo que le pasó.

– ¿No pensaste en que esta sería tu oportunidad en devolverle todo?

– No, para nada, como dije solo fue de manera chistosa pero realmente espero pueda justificarse ella, como yo pude hacerlo (entre risas).

– Aquella entrevista te sirvió para ser muy conocida.

– Y la verdad que sí, me conocieron después de esa entrevista, por la manera en la que le respondí, porque le salió mal la jugada. Seguro me quiso dejar malparada, pero no consiguió, la que quedó malparada fue ella.

– ¿Cómo es tu vida hoy en día después de aquel “problemita”?

– Estoy superbién, soy ingeniera ahora voy a estudiar para ser doctora veterinaria. No me puedo quejar, cada vez estoy mejor.

– ¿Te volviste a cruzar con ella alguna vez?

– No, para nada.

– Y si te llegás a encontrar con ella, ¿qué le dirías?

– Realmente no le diría ni una palabra, solamente le regalaría una sonrisa y nada más.

– En una parte de aquella nota ella te preguntó cuál era tu secreto, ¿ahora se lo dirás?

– Creo que ella ya tiene el suyo, mejor que cuente ella cuál es el suyo.

Desvincularon a Gabriela León y Víctor Pesoa

Desde el primer momento en que saltaron los nombres de quienes ndajeko recibían dinero a cambio de pasar noticias sobre el “buen trabajo” que realizaba el Detave, ya mencionaban por los pasillos del Canal de que las horas estaban contadas tanto para León como para Víctor Pesoa.

Supuestamente en la reunión que mantuvieron los directivos les habían solicitado a Gabriela que renunciara y la misma se habría negado. Ya en el correr de las horas del martes les confirmaron a ambos que ya no formaban parte del staff periodístico del Canal de Villa Morra.

Fue viral nuevamente y los memes reaparecieron

El famoso meme se sacudió el polvo y apareció otra vez en las redes.

En todos lados el famoso “¿Sos cara dura verdad?” acaparó los grupos de WhatsApp y en las redes sociales se volvió a compartir el video de aquella entrevista. El video que subió Tatiana en su cuenta de Instagram fue muy aplaudido por los internautas, entre todos los nombres que saltaron de aquella supuesta lista de incentivo. A la que atacaron mal y le dieron con todo fue a la ex periodista de Telefuturo, el resto pasaron por alto prácticamente.

 

El video que incendió el Instagram, donde le dejaba una atenta dedicatoria a Gaby.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica