Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Ex de Nanni con ex de Pampita?

¿Ex de Nanni con ex de Pampita?

 

La top paraguaya Stephi Stegman anda con nuevo amor misterioso. Como nunca, la modelo anda ocultando quién sería su nuevo galán. Stephi ya publicó varias fotos con su nuevo enamorado; sin embargo, en todas aparece con la cara tapada.

Según rumores y comentarios que llegaron hasta la Redacción de Crónica, el nuevo galán de Sthepi sería el extenista argentino Pico Mónaco que tuvo mucho ruido farandulero por su noviazgo con la famosa exmodelo Pampita Ardohain.

Pero todo es reguero de chismes, debido a que la cuerona paraguaya todavía no quiere mostrar del todo a su galán. Pero en las fotos que ha levantado a sus redes, se vio al hombre misterioso con mucho parecido al ex tenista argentino de 34 años.

ÁNGEL

Stephania Stegman reveló en el programa “Desde Arriba” haber sido invitada al casting de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret para ser una de las famosas “angelitas”.

¿El nuevo novio de Stephi? El ex tenista Pico Mónaco.

El director de la marca se habría contactado con la paraguaya hace un año y medio, pero a pesar de sus ganas de participar, no pudo viajar ya que no contaba con una visa de trabajo para los Estados Unidos.

“Hay que estar siempre preparada porque el tren pasa una sola vez”, le bajó Stephi, acotando que ya tiene su visa al día y una agencia que la representa en EE. UU.

Ya con los papeles en regla, la hermosa paraguaya intentó volver a contactar con el director de Victoria’s Secret, pero el director cerró su cuenta de Instagram. “Tengo un plan B. Iré directamente a su oficina la próxima vez. Ya tuvimos una paraguaya que trabajó en el show room de Victoria’s Secrets que es Analía Marecos. Se puede llegar. Llegar a trabajar de limpiadora para Victoria’s Secrets ya da”, remató entre risas Stephi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica