Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Concejal pierde su silla por «amor»?

¿Concejal pierde su silla por «amor»?

BOLONQUI EN PRESIDENTE FRANCO POR PEDIDO DE PERMISO MISTERIOSO

EL QUE SE VA A VILLA

El concejal franqueño sacó permiso por un mes, luego por tres meses más y pidió cobrar adelantado. Están por sacarle la banca

Sin lugar a dudas cuando el amor toca la puerta, te lleva a cometer las peores locuras que nunca uno se pudo imaginar. Pero en muchas ocasiones, loperro apuestan demasiado ya por las yiyis, que hasta pierden aquello por lo que lucharon tanto. Algo así es la situación del concejal César Darío Benítez, de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El edil, del Partido Patria Querida, había sido se fue de paseíto con su chuli a yanquilandia, hace más de 30 días, mientras que algunos ediles anunciaron que estaba a punto de perder su banca ndajeko.

Roberto Brizuela (PLRA), presidente de la Junta, indicó que la cosa no era tanto así ra’e, ya que Benítez había pedido usar sus vacaciones hace un mes, lo que le fue otorgado porque trabajó durante las ferias. Pero empezó recién el problema, ya que el concejal después solicitó permiso por 3 meses, pero con un pedido que molestó a sus compañeros. Según dijeron, Benítez ojerure para cobrar de forma anticipada todo lo que corresponde a su salario por el periodo que dura su permiso.

En ese sentido, Brizuela he’i que no sabe del tema, ya que “le corresponde a Hacienda”. “Lo que yo puedo decir es que el concejal hizo todas las solicitudes en forma, se trató en la plenaria, y yo acepté porque la mayoría votó a favor”, aseguró el presi. La situación que gira en torno al edil viajero no es nada buena ra’e, ya que según Brizuela, Benítez no es tan querido por algunos colegas.

Paseíto romántico del político fue ¿por cuestiones de salud?

Los concejales manejan que su par Darío Benítez se encuentra en Estados Unidos. Sin embargo, pocos manejan el motivo real de su visita a ese país. Según omombe’u Brizuela, el concejal Benítez viajó a yanquilandia para poder someterse a una cirugía, por algún problema de salud, de lo que no quiso profundizar.

En cuanto al viaje con la yiyi, el presidente de la Junta he’i que no se quiere meter en cuestiones privadas, pero agregó que Benítez es un buen colega. “Él no es de mi partido, pero considero que hace un buen trabajo”, expresó el edil.

DATOS

VOLVERÁ ANTES

Según el concejal Roberto Brizuela, Benítez aseguró que volvería de su permiso antes de los 90 días que solicitó. “De lo que yo estoy seguro es que su permiso está como corresponde”, agregó Brizuela.

De todas maneras se debe elegir cubrir la banca del edil viajero, que se va a ausentar por al menos 4 meses. Por eso, el presidente de la Junta he’i que en la próxima semana va a jurar el concejal Víctor Quiroga.

El concejal Darío Benítez con su pareja, en unos de los puentes purete de yanquilandia.
DESPERTAR JUVENIL

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica