Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PERDONÓ… Y LO FRENARON

Olimpia dejó escapar una oportunidad brillante de extender la ventaja, pero se durmió en los últimos minutos y Capiatá lo igualó

Lo que pintaba para una fiesta se volvió un festejo a medias. Olimpia está a un pasito del tricampeonato, sí, pero dejó escapar una chance espectacular de aumentar su ventaja sobre Cerro Porteño.

En un juego parejo al principio, donde no se vio al mejor Franjeado, Capiatá golpeó primero con un golazo de Ángel Martínez, de tiro libre e imposible para Alfredo Aguilar. Aunque… el Decano reaccionó por partida doble.

Roque Santa Cruz, gran figura del partido, bajó el balón a Néstor Camacho, quien solo lo tuvo que empujar para el 1-1. Después hubo devolución de gentileza. El “7” le da un “tomá meté” a Roque, quien con un puntazo descoloca al portero capiateño.

El Decano no jugaba bien, pero le sobra jerarquía. En la segunda parte, cuando parecía que los de Daniel Garnero iban a liquidar, sucedió lo impensado. A eso, hay que agregar que a Olimpia no le cobraron dos penales claritos, lo que aumentaba el nerviosismo en la afición.

Y cuando el choque estaba a punto de terminar, Dionisio Pérez guapeó en área rival y Wálter Rodríguez definió con clase para el 2-2 final. ¡Emocionante! Y encima, el “Escobero” estuvo a punto de ganarlo, pero Aguilar hizo una tapada propia de él para salvar el invicto.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!