Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Polli”, el vendedor de gallinas más pequeño del país

“Polli”, el vendedor  de gallinas más pequeño del país

COLOCA ENTRE 50 Y 60 AVES AL DÍA PARA EL CALDITO

“Polli”, el vendedor de gallinas caseras que la rompe en el Abasto

Con su enorme conservadora, donde coloca sus gallinas para la venta.

Desde las 3 de la mañana ya se lo puede ver firme a Carlos Godoy en su puesto en el Mercado de Abasto. Siempre alegre, es como se lo puede describir, ya que su trabajo como vendedor de gallinas caseras lo requiere.

Petiso, pero vistoso, con una medida de 1,30 metros, es conocido por algunos como “Polli” o también “Pollero”, mientras que otros como “El Petiso”, pero sin duda alguna es un trabajador que no conoce de cansancio y asegura que siempre trabajó como vendedor.

“Antes estaba por Ciudad del Este trabajando, y hace como 6 años y un poco más que me vine para Asunción”, contó Carlitos, el “Polli”.

Mientras se hacía un poco de tiempo, en medio de su horario laboral, contó que suele estar por el populoso mercado hasta las 11:00 o incluso un poco más temprano, ya que esto depende siempre de cómo le va con el tema de la venta.

“Varía mucho mi horario, a veces estoy hasta más tarde, otras veces me voy más temprano también. Eso depende de cómo esté vendiendo”, he’i resaltando que él y un amigo, a quien lo llama “El Gordo”, son los que venden juntos las gallinas.

Entre de 50 y 60 gallinas caseras son las que vende al día, las mismas varían de precio según el tamaño, pero asegura que oikoite para un caldito de pollo, ideal para estos días con mucho fresquete.

Casi volviendo a su rutina, contó que sus gallinas son traídas directamente de Hernandarias o Villarrica, lugar donde tiene su proveedor.

EL DATO

EN LA SELE

Carlos forma parte de la selección Karape, el cual por ahora se está tomando un receso hasta nuevo aviso.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica