Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“GANAR EN LA CANCHA”

“GANAR EN  LA CANCHA”

Olimpia puede ser tricampeón hoy ante el Deportivo Santaní y el mánager Raúl Vicente Amarilla dejó un duro mensaje en la previa

Raúl Vicente Amarilla, una vez más, con frases picantes.

Olimpia (44 puntos) puede gritar campeón hoy si es que le gana a Deportivo Santaní (13 puntos) por la regularización de la fecha 15, sin importar otros resultados. Como se sabe, en la previa hubo mucha polémica por lo que pasó en el juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo, donde los capos de Barrio Obrero intentaron resolver el asunto vía escritorio.

Como siempre, uno que no tiene pelos en la lengua es Raúl Vicente Amarilla, mánager e ídolo del club, quien dejó un picante mensaje. “Nosotros trabajamos para ganar en la cancha, lo que se haga en el escritorio no nos metemos, trabajamos más en el plantel que en otra cosa, el equipo está bien descansado para este partido”, le bajó “Tacuara” en la previa.

Días anteriores también Amarilla recalcó que Olimpia siempre denunció las falencias arbitrales que hubo en el campeonato, pero que nunca recibió apoyo de otros clubes.

“Yo sabía que esto iba a pasar, no puede ser que ahora recién la APF vea los errores que hay en el arbitraje” volvió a recalcar.

Avei, Amarilla fue clarito y ni ka’úre quiere que le saquen mérito a lo que logró el Decano esta temporada.

Y sí, contra todos los comentarios negativos, el puntero está fuerte para este juego vital ante el elenco sampedrano, por más que venga de una frenada inesperada ante el Deportivo Capiatá en la mitad de semana.

¿Se viene el “tri”? Y todo depende del “Expreso”, que va en busca del triunfo final.

LO DIJO

“CREO QUE ES HORA DE QUE LOS PRESIDENTES DE CLUBES DIALOGUEN Y NAZCA UN NUEVO FÚTBOL EN CUANTO AL ARBITRAJE”

RAÚL AMARILLA

MÁNAGER DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica