Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ROBSON RETAMOZO: “Hoy tengo el corazón partido”

ROBSON RETAMOZO: “Hoy tengo el corazón partido”

POR JORGE IZQUIERDO

Jugar en Cerro y Olimpia ha de ser uno de los sueños más difíciles de cumplir para todo jugador de fútbol. A finales de la década del 80 y principios del 90 hubo un brasilero que supo ganar aplausos en los dos equipos tradicionales del Paraguay, hablamos de un tal Robson Retamozo (60 años), quien desde el vecino país charló con Crónica y se refirió a la posible definición del torneo Apertura. “El título pinta mucho para Olimpia, Cerro está muy lejos y ya está terminando el certamen. Yo tuve el privilegio de jugar en ambos clubes y tuve el cariño de las dos hinchadas. Me trataron muy bien y tengo los mejores recuerdos. Hoy tengo el corazón partido, sea cual sea el campeón, estaré muy contento”, arrancó diciendo.

“Cuando ganamos el título del 87 con Cerro fue algo extraordinario, fue muy especial porque después de 10 años pudimos ganar nuevamente un título y la gente lo disfrutó mucho. Es algo que no me voy a olvidar nunca. También la Copa Libertadores que gané estando en Olimpia. El fútbol y el Paraguay me dieron mucho a mí y estoy muy agradecido”, continuó diciendo.

Sobre el momento del Ciclón en la Copa Libertadores, Robson agregó que “tiene que traer 2 o 3 jugadores más y poder encarar de la mejor manera. En esta etapa la mayoría de los equipos se prepararán para ganar la Copa y Cerro también tiene que reforzarse”, remató el brasileño.

 

Se tiene que

mejorar mucho”

Robson en la actualidad está en su natal Brasil, entrenando a los chicos de la escuela de fútbol de Gremio, donde también dejó grandes huellas como jugador.

En medio de su análisis del fútbol paraguayo, Retamozo sostuvo, “vi que el arbitraje está mal, sigo por TV y también miro mucho las redes sociales. En el fútbol paraguayo se tiene que mejorar mucho, no solo en el arbitraje, en las divisiones menores también se debe trabajar mucho”.

“Hoy estaré mirando los partidos por internet. Que gane el mejor, que se corone el que hizo méritos”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica