Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Me trataste de coimera corrupta»

«Me trataste de coimera corrupta»

¡SE VOCEARON FUERTE CON CARLOS GÓMEZ!

Pelearon por acusaciones de “corrupta” y “coimera”

Carlos Gómez y Gaby León se gritaron de todo ayer a la mañana en camerinos del Canal de Villa Morra. La pelea siguió en un programa donde la periodista trató de “mentiroso” al panelista.

Ni el parlante de chipa Barrero de Juan Ramón Ayala le habrá despertado tanto a Carlos Gómez como lo hizo ayer el griterío de Gabriela León. Los periodistas protagonizaron un escándalo ayer en camerinos del Canal de Villa Morra. Ambos se vocearon ¡fuerte! y se acusaron de mentirosos.

“Esta mañana, cuando me estaba preparando para entrar a ‘El resumen’ llegó hasta camerinos Gaby León, para increparme sobre mis opiniones en el escándalo en el cual está involucrada (supuestamente recibió coimas de la Detave). Gaby León sostiene que me encargué de atribuirle conductas penales. Además me advirtió que entablará una demanda por daño severo a su imagen y credibilidad. Le molestó que haya dicho sentirme contento por su desvinculación”, he’i el hombre.

“Así que vuelvo a repetir lo que ya dije: No puedo festejar el hecho de que un colega se quede sin trabajo. Pero sí celebro que los periodistas seamos implacables respecto a credibilidad”, contó Gómez asegurando que León lo atacó con onda prepo.

“Gabriela no puede pretender acallar con prepotencia la voz de todo un país que debatió a través de redes sociales la noticia. Gaby debería colaborar con la investigación”, remató Gómez.

Por su lado, Gabriela León salió a hablar en otro programa sobre el escandalete y trató de mentiroso a Gómez.

“Quiero aclarar muchas cosas de lo que dijo Carlos. Es cierto, yo le agarré en camerinos, pero yo le dije que le iba a mandar un escribano para que ratifique o rectifique lo que dijo en el programa. Porque Carlos, me trataste de coimera, corrupta y que estabas feliz de que se le saque a la gente del Canal. Están testigos de eso que te dije en camerinos. Es cierto, yo aparezco en la agenda que tiene la Fiscalía, y estoy abierta a la investigación. Me molesta que el medio para el que trabajé falte a la verdad. Carlos Gomez miente también al decir que yo le llamé al general (Ramón Benítez) a avisarle de que iba a haber un allanamiento. Eso nunca hice”, dijo enojada Gaby.

La periodista contó también que ayer se dio su desvinculación. “Llegué a un acuerdo con el Canal. Yo renuncié y me desearon lo mejor. No es tan poco como dijo Carlos Gómez que me echaron, que me pidieron mi renuncia y yo no presenté. Estoy con la conciencia tranquila, presenté mi renuncia para que pueda seguir todo el proceso de investigación. No estoy metida en una rosca de contrabando. Pero hacer leña del árbol caído creo que no corresponde. No inventen”, soltó Gaby.

Carlos Gómez comentó que Gaby lo trató con prepotencia y amenazándolo con demandarle.

Cortó la llamada y le trataron de una “mala periodista”

El plantel de “TeleShow” quedó molesto con Gaby León debido a que la periodista no permitía que se le hagan preguntas y cortó en seco la llamada. “Qué mala periodista te volviste. No dejas que se te hagan preguntas”, disparó Carmiña Masi. “Es imposible hablar con ella”, soltó Álvaro Mora, mientras que Carlos Gómez volvió a negar los dichos de Gabriela León. “Yo nunca me alegré por su desvinculación”, he’i el panelista.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica