Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby León ya no quiere ser periodista callejera

Gaby León ya no quiere ser periodista callejera

La cuestión es ¿cobró o no la plata? La periodista ahora dice que «asesoraba» al Detave.

La periodista renunció a Telefuturo y dijo que ya no quiere hacer periodismo por la calle porque quiere sacarse el mote de “malvada”.

“Ya me tildaron de coimera, corrupta. La gente me juzga sin conocerme. Detrás de Gabriela León hay una familia entera. A mí me ven correteando detrás de los delincuentes, pero ese es mi trabajo, el pedido de mi jefe”, empezó diciendo Gabriela León en el programa “El repasador” donde estuvo el viernes ventilando su lado más dañado después de haber sido involucrada en una lista de supuestos periodistas coimeros del Detave.

“Yo le asesoré al general, le asesoré a la gente del Detave. El periodista hace trabajos particulares”

“Yo tuve contacto con el general (Ramón Benítez). Siempre trabajé cercano a ellos. Pero nunca les avisé que iba a haber un allanamiento en su contra”, volvió a recalcar la periodista. Pero Julián Crocco fue más directo y le consultó si es que en algún momento recibió o no dinero del general Ramón Benítez, y Gaby terminó contando: “Yo le asesoré al general, le asesoré a la gente del Detave. El periodista hace trabajos particulares. Yo tengo un programa de radio en Radio UNO. Yo costeo mi programa de radio. Yo levanto publicidad. Yo cobro mi publicidad. El que es periodista sabe que no vive de un salario y tiene que hacer miles de actividades. Yo hacía asesoramiento. Lo que a mí me molesta es que me vinculen con una red de contrabandistas. Si tenían mi teléfono es porque hacía mi trabajo. Y lo que me molesta es que dicen que me iba a ensalzarles a ellos. ¿O sea todos los periodistas que se iban ahí hacían lo mismo?”, le bajó Gaby.

“Me gustaría dejar de pelearme con la gente por la calle. Ya quiero que me saquen ese mote de malvada”

En otro momento, la excronista de Telefuturo señaló que el día que saltó el escándalo de la filtración de la lista de nombres en la agenda del general recibió la llamada de su jefe para una reunión en el Canal.
“Yo ya sabía mi destino y le mandé un mensaje a mi jefe Mario Orcinoli y le pedí que me diga bien si estaba despedida o no. Él me dijo que teníamos que conversar. Yo hoy (el viernes) me fui a renunciar. Llegué a un acuerdo, mi director periodístico lagrimeó. Él me dijo que la política de la empresa o del Canal es que no haya un vestigio de duda sobre nada”.

Consultada si trabajaría en la RPC, la periodista respondió: “Ojalá. Necesito trabajo. Sabes que me gustaría dejar de pelearme con la gente por la calle. Ya quiero que me saquen ese mote de malvada”.

Nuevo round contra la ex del finado “Jakare po”

El duelo entre Gaby y Tatiana Gómez volvió a reavivarse.

Gabriela León reavivó también su pelea con Tatiana Gómez, la exnovia de “Jakare po” que cuando saltó un escándalo hizo un video en donde se la podía escuchar diciendo: “Caradura pero no coimera”.
“Vi su video. Me pasó la factura. Se sintió feliz pese a que dijo que no. Pero estaba feliz e hizo el video. Pero en ese momento yo hice mi pregunta porque tenía lujos, autos y no trabajaba”, dijo Gaby.

Desde su cuenta de Instagram, Tatiana volvió a retrucarle. “¿Tenés pruebas de lo que decís? No fue esa tu pregunta. Me dijiste trabajas en la prostitución. Me acechaste y me trataste de delincuente siendo que decís ahora que todos tienen derecho a la presunta inocencia. ¿Y vos me lo diste a mí? No me vengas con la falsa moral”, le bajó Tatiana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica