Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadie le creía, hasta que recurrió a un cirujano y «certificó» su cola

Nadie le creía, hasta que recurrió a un cirujano y «certificó» su cola

PARA DEMOSTRAR. Daisy estaba cansada que todos le traten de siliconada o de “cola trucha”, así que decidió demostrarles que estaban equivocados

Mucha gente, especialmente los influencers, buscan trascender de alguna forma. Daisy Keech, una joven de 19 años, sin duda, muy original, se jacta de tener la “primera cola certificada”. Sí, quería dejar bien en claro que su trasero no es artificial sino que cien por ciento natural.

Ocurre que la joven se pasa subiendo a sus redes sus fotos más osadas, mostrando la retaguardia que muchos critican y tratan de trucha. Cansada de todo eso, ella decidió asistir junto a un cirujano, para que de una vez por todas demuestre que su cola es natural.

Más allá de nuestras modelos, que dicen que son todo natural, Daisy se puso las pilas, y valientemente fue hasta el doctor.

“Haciendo historia con el doctor Ghavami. ¡Gracias al experto de renombre Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi trasero es real y por convertirlo en la primera ¡cola certificada!”, escribió la joven para que lo lean cerca de un millón de personas que la siguen en Instagram.
El cirujano encargado de la “certificación” también compartió un video del momento en el que analizó los glúteos de la chica.

¿Qué fue lo que tuvo en cuenta el doctor para decir que en realidad es natural, y no está cargada con ninguna sustancia? Destacó la firmeza y el volumen ndaje, además de destacar que no veía “ningún cambio en la piel que denote que se haya inyectado algo artificial”.

Al médico de Beverly Hills tampoco le va mal en las redes, tiene 370 mil seguidores en Instagram, o sea que no es un cualquiera nomás el que puso la mano en la cola para certificarla. Por las dudas, y para que no duden de su honestidad, el doctor muestra en el video sus diplomas y todos los estudios que realizó a lo largo de su carrera y que no es ningún pererî.

Ahora, con su cola certificada, Daisy puede seguir subiendo fotos a la red social sin que la gente tenga dudas sobre la veracidad de sus curvas: es completamente natural.

¿QUIÉN ES?
– Influencer de las redes sociales y modelo quien es famosa por su modelaje de fitness, con frecuencia en biquini y ropa deportiva, mostrando su físico muscular para sus más de 240.000 seguidores.
– Comenzó su cuenta de Instagram en enero del 2018.
– También ganó popularidad en su canal de YouTube.
– Nació y creció en los Estados Unidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica