Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Neide López “Fuera del programa, no me interesa la vida de nadie”

Neide López “Fuera del programa, no me interesa la vida de nadie”

PICA. La conductora del programa “Pica y se extiende” cuenta cómo “arribó” a la tevé. Habla de las modelos que llegan a estar frente a cámaras sin siquiera terminar el colegio y sobre los problemas que le trajo hasta ahora comentar temas picantes

EN LA TV

Neide López pasó de ser modelo a conductora de tevé. La morocha con medidas casi perfectas cuenta a Q’Tal que ha colgado la tanga, recibió su título de licenciada en Ciencias de la Comunicación y que su llegada a la conducción del programa farandulero “Pica y se extiende” de Lobo TV no fue por medio de un casting sábana.

– Del modelaje al periodismo… ¿Cómo fue lo tuyo?
– Hace dos años terminé la carrera de licenciatura en Ciencias de la Comunicación y ahora estoy metida con todo en lo que es televisión. El modelaje hace rato que ya no venía haciendo.

– ¿Ya colgaste la tanga como se suele decir?
– Sí, ya dejé atrás esa etapa.

– ¿Por qué elegiste Periodismo?
– Y la verdad que es una carrera que siempre me gustó y más lo que tenga que ver con investigación periodística y digital. Al final me tocó hacer tevé y me gustó.

– ¿Tu llegada a Lobo Tv cómo fue?
– Yo anteriormente trabajaba en la RPC en el programa “El Muro”, con José Ayala y Pitu Willis. Por los contactos de productores que hice allí y que ahora están en Lobo TV fue que me pidieron un currículum. Me fui al casting que duró dos semanas y quedé como panelista del programa que al comienzo conducía Fátima Román. Ella (Fátima) salió por problemas personales y me preguntaron si me animaba a conducir. Me gustó la idea, al principio me costó un poco, pero hoy es más fácil. En junio o julio ya vamos a cumplir un año con el programa.

Neide López dijo que dejó de ser modelo para ser periodista y consiguió su título de licenciada.

– ¿Nada de casting sábana? Porque famoso se dice que las modelos llegan a ser conductoras luego de pasar por castings sábanas…
– No. Pero es cierto que generalmente esas modelos que no estudiaron nada, algunas que ni siquiera terminaron la secundaria aparecen en la tele. Son por las que se dicen que hicieron casting sábana. Cuando es profesional es diferente. A mí no me costó pasar por los castings porque ya venía preparada.

– ¿Es difícil hacer un programa farándula hoy en día?
– Es difícil porque varias modelos ya me reclamaron cosas, y es mi trabajo comentar sobre sus temas. Hay algunas que no entienden nada y creen que ya me voy a hablar nomás, y no saben que detrás mío hay una producción y que son ellos los que me dan los temas que vamos a tratar. A mí, fuera del programa, no me interesa la vida de nadie.

La conductora de tevé contó que tiene buena onda con sus panelistas de “Pica y se extiende”.

– Una de las que saltó en contra tuya en su momento fue Virginia Jiménez, que te trató de “conductora con cara de facturera”. ¿Fue así? ¿Qué dijiste para que se enoje?
– Debatimos un día del porqué se decía que ella facturaba. Y ella salió a decir eso de mí. Yo solamente la conozco por los medios y las redes. Más de eso no me interesa conocerle. No somos amigas ni conocidas, no sé por qué dijo eso.

– ¿Cómo te llevás con tus compañeros actuales?
– Superbién, con todos muy bien.

– ¿Te ves haciendo todavía periodismo farandulero de acá a diez años o apuntas a otra cosa?
– Me veo más haciendo más programas. Quiero ser tipo la humedad, ja…ja… Quiero hacer más programas de entretenimientos o mañaneros.

Neide no para y quiere seguir sumando programas de entretenimientos.

EN LO PERSONAL

– ¿Qué hacés cuando de repente ya estás libre de la rutina televisiva?
– Me voy al gimnasio. Me voy a la Facultad, al spa, cumplo compromisos míos.

– ¿Qué estás estudiando ahora?
– Estoy siguiendo la carrera de Derecho.

– ¿Recibís la visita del novio o no estás en pareja?
– No, no hay nada de eso.

– ¿Cuesta tener una pareja dentro del ruido farandulero?
– Sí, hoy en día es difícil. Sabemos también que la chicas ahora pescan también para lanzarse con tu novio. Por eso también yo de mi vida personal poco o nada publico en mis redes.

La conductora de Lobo Tv reconoció que es difícil hacer un programa farandulero.

– ¿Algún proyecto personal a corto plazo?
– Proyectos más que nada en lo laboral. Más programas de tevé como te lo dije.

FICHA
Pasatiempos preferidos: Leer novelas.
Libro preferido: Delicia.
Música preferida: La bachata.
Comida preferida: Hamburguesa a la parrilla.
Película preferida: Todo lo que sea comedia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica