Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden maquillajes para pacientes con cáncer

Piden maquillajes para pacientes con cáncer

La iniciativa es para hermosear a las mamis por su día.

Recordar que somos seres humanos, que la solidaridad y el amor deben ser nuestras principales características, esos valores son los que Cynthia Cáceres, más conocida como “Cynchu”, hace con su iniciativa. Ella padece de cáncer de páncreas, aún no está con un alta definitiva, pero según relató a Crónica, hoy en día está en buenas condiciones. “Gracias a Dios estoy bien, y como soy maquilladora, decidí dedicarle mi tiempo a las personas que padecen esta enfermedad”. Esta mujer hace un año que se dedica a dibujar sonrisas en el rostro de quienes como ella dan todo de sí en la lucha, sean hombres o mujeres que siguen su tratamiento en el Instituto Nacional del Cáncer (Incan), IPS o en el Hospital de Itauguá.

“Cynchu” ilumina la vida de la gente con su trabajo desde hace un año. GENTILEZA

Cynthia es mamá de mellizos a los que ama profundamente, y pensando en su labor y su rol de madre, se le ocurrió la idea de hacer una campaña para juntar maquillajes, bisutería y todo lo que sirva para poner bellas a los pacientes con cáncer y a sus familiares.

“Es tanto para los pacientes y sus familiares, a los hombres por ejemplo se les hace servicio de corte de pelo, afeitarlos y esas cosas. Porque ellos también pasan mucho con nosotros y se merecen atención”, he’i la señora.

“Cynchu” omombe’u que todas las donaciones que reciba el próximo 14 de mayo irán al Hospital del Cáncer para maquillar a las mujeres por el Día de la Madre. Cáceres contó que todo le sirve desde pañoletas, agogós, entre otras cosas.

Más ayudantes para el día “D”
Además de los artículos de belleza, “Cynchu” he’i que espera que se sumen más maquilladores y estilistas a su campaña para ayudar a difuminar de los rostros la tristeza e iluminarlos con alegría, mediante trazos de cariño.

Los que estén interesados en llevar las donaciones pueden contactarla llamando al número 0971-742-078. Para coordinar las entregas, ella vive en la ciudad de San Lorenzo. Hay tiempo para juntar todo lo que sea posible hasta el próximo domingo 12 de mayo según contó, esto atendiendo a que hay que organizar todo lo necesario para el gran día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica