Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recibió dos balas: Cómo salió adelante luego de la tragedia que vivió

Recibió dos balas: Cómo salió adelante luego de la tragedia que vivió

Alberto cuenta cómo logró sobrellevar la tragedia, hoy en día trabaja, es deportista y papá orgulloso de la “Miss Menta’i”

El 13 de junio del 2002 es una fecha que hasta hoy día Alberto Benítez recuerda como si fuese ayer. Hace 17 años fue víctima de un asalto en el Este del país que lo dejó en silla de ruedas y significó un cambio rotundo en su vida.

“Me asaltaron y me dieron dos disparos, uno fue en la columna y otro en la cabeza. Es como un milagro que yo hoy esté vivo”, recordó don Alberto.

Entre trabajo y trabajo se hizo de tiempo para contar que luego de lo sucedido no se quedó de brazos cruzados, que se las ingenió y decidió hacer reparación de arranque y alternadores, más conocido como rebobinados.

Trabajó un tiempo como empleado, pero después se independizó, hace como 10 años, con una buena clientela formada con el paso del tiempo.

Alberto es uno de los jugadores de rugby en silla de ruedas.

Pero como se dice “Dios aprieta pero no ahorca”, en medio de la tragedia que le tocó vivir, tener una hija fue como un bastón emocional para él. Su pequeña que está próxima a cumplir los 18 años es conocida como Cami, la “Miss Menta’i”. Por cosas del destino Alberto dejó Alto Parará y se mudó a Luque, lugar donde tiene su taller de nombre “Los Amigos”.
“En verdad es una situación no tan fácil, pero no hay que dejarse vencer ya que estar así no es un impedimento. Es una lucha, es como empezar todo nuevo porque de haber caminado y quedar así es conseguir fuerzas para no decaer”, terminó diciendo el karai.

17 AÑOS
Se va a cumplir este 13 de junio de aquella tragedia, hoy él sonríe a la vida de manera distinta.

DEPORTISTA
Don Alberto también forma parte del equipo de rugby en sillas de ruedas.

SU ORGULLO
Alberto es el papá de la conocida Cami Benítez, la “Miss Menta’i” de quien se siente orgulloso de todo lo que hace para seguir adelante.

FOTO 1

FOTO 2

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica