Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ronaldinho no apareció pero mirá quiénes chutaron

Ronaldinho no apareció pero mirá quiénes chutaron

En la tarde de ayer en cancha de Independiente de Barrio Obrero una multitud se congregó en la cancha de arena para presenciar un partido amistoso amateur, con la participación de varios exfutbolistas profesionales.

La “estrella” invitada fue Ronaldinho Gaúcho, ex-Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Atlético Mineiro y otros clubes; sin embargo, el brasileño no apareció.

Los participantes del partido benéfico posaron todos juntos. Gran fiesta en cancha de Independiente de Barrio Obrero.

Emilio Martínez, exatleta de Cerro Porteño, fue el que anunció la presencia del genial exatleta, campeón de América con Mineiro en el 2013 en aquella recordada final ante Olimpia.

“Hoy tendría que llegar Ronaldinho. Si llega, estará mañana con nosotros en cancha de Independiente de Barrio Obrero”, había dicho Martínez a través de la 650 AM.

Los amantes del fútbol acudieron en masa a la humilde cancha de Independiente, ubicado en 22.ª Proyectada y Chile, esperando ver de cerca a Ronaldinho, pero él nunca se presentó.

Jorge Achucarro, Wálter Fretes y César Ramírez, tres ex Cerro Porteño, estuvieron ayer en la jornada benéfica.

Los organizadores del evento no supieron explicar qué pasó y por qué no estuvo el invitado estrella.
Sí estuvieron presentes César Ramírez, Jorge Achucarro, Wálter Fretes, Fidel Amado Pérez, Ricardo “Tom” Ortiz, Emilio Martínez, entre otros. Más allá de la ausencia de “Dinho”, fue una fiesta.

2.000 PERSONAS
Es la cantidad aproximada de personas que estuvieron ayer en la cancha de Independiente de Barrio Obrero.

CÉSAR RAMÍREZ
GOBERNADOR GOLEADOR

El “Tigre” fue un gran jugador, brilló en Cerro Porteño y ahora se dedica a la política, es el gobernador del departamento de Canindeyú. Ayer jugó y sus guardias personales lo vigilaban desde cerca.

¿TODO ERA BOLA?
Contratar a “Dinho”
cuesta mucho dinero

Desde que colgó los botines Ronaldinho Gaúcho es invitado a todo tipo de eventos en el mundo, pero pocas veces asiste porque cuesta mucho dinero contar con su presencia. Su supuesta estadía en Paraguay nunca se confirmó, aun así el público llenó el lugar donde se anunció que estaría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica