Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinaron a una mujer y la enterraron con cal

Asesinaron a una mujer  y la enterraron con cal

Una hermosa joven de tan solo 25 años puede ser la nueva integrante de la larga lista de casos de feminicidios que ocurrieron este año, Gloria Andresa Gamarra estaba desaparecida desde el pasado 2 de mayo. Sus familiares fueron a radicar la denuncia sobre el hecho y la Policía impartió la orden de búsqueda y localización por su frecuencia radial, desde el 3 de mayo.

Terrible, la manera en que hallaron el cuerpo de la mujer.

El caso fue remitido a los fiscales Fátima Capurro y Blanca Aquino, quienes solicitaron se realice el cruce de las llamadas y mensajes del teléfono de la joven. Ese mismo día la Fiscalía ordenó la captura de dos personas de sexo masculino a los fines de que se presenten a realizar una declaración testifical, una de ellas ya compareció a dicha audiencia. Se encuentra pendiente con orden de captura la segunda persona, quien aún no ha sido puesto ante la representación fiscal.

 

En la tarde del sábado fueron hallados los restos de la mujer enterrados en una fosa común lleno de cal. Uno de los principales sospechosos sería un tal Javier Brizueña Leiva, quien según los primeros datos mantuvo una relación con la joven hace tres años y que él había ido a buscar a Gloria de la casa de su hermana. Según los datos, este sería la última persona que la vio con vida. Brizueña trabaja en el área de viajes, por ese motivo la Fiscalía sospecha que ya no está en el país y por eso ya pesa captura internacional en su contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica