Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Clara Franco se volvió actriz luego de un abuso!

¡Clara Franco se volvió actriz luego de un abuso!

“Me hice actriz para salir de mí”, dijo la humorista que contó el terrible capítulo de su vida que vivió a los 16 años y que hasta le hizo pensar en el suicidio.

Ayer te contábamos sobre el adelanto que hacía Clara Franco en redes sociales de lo que fue su entrevista con Pelusa Rubin donde reveló que fue víctima de abuso sexual.

La humorista en una charla relax con la presentadora de tevé contó su dura experiencia cuando apenas acababa de mudarse a Asunción desde San José de los Arroyos.

Clara relata que tenía tan solo 16 años y venía detrás de su sueño de ser toda una artista y habló de lo ingenua que era en ese entonces.

“Yo cuando llegué era tonta total. Tenía 16 años, no sabía muchas cosas, por ejemplo cuando te dicen ‘entrega el marrón’. No tenía malicia. Me decían vamos que te llevo al estudio de grabación y no era así…”, empieza relatando Clara dando entender de que fue llevada a la fuerza a otro lugar.

La actriz relató el duro momento que vivió a los 16 años y que fueron el teatro, la familia y la religión los que le ayudaron.

Ante la consulta de si fue abusada, la actriz respondió: “Pasé con gente que se aprovechó de mí. Que no es mi familiar. Se aprovechó. Era una persona mayor a mí en ese momento. Y por eso me hice actriz para salir de mí”.

La humorista recordó que se cobijó en su familia y la iglesia después de aquel incidente y que hoy por hoy no le afecta.

“Fue muy fuerte todo, pero esa parte ya está curada. No me duele recordar. Antes lloraba muchísimo. Sé lo que pasa por la mente, el corazón y el alma de una persona que sufrió abuso y lo sé por experiencia propia”, comentó la Franco.

Pelusa le preguntó si en algún momento volvió a encontrarse con la persona que abusó de ella y Clara contestó: “Nunca. Hasta hace poco decía ‘ojalá se muera’. Me volvía loca con disfrutar de su sufrimiento. Lo más increíble es que después tuve unos cuantos chico’i que decían gua’u ‘pobrecita’, pero era para aprovecharse nomás otra vez. Pero yo lo que quería era que no sufran mis papás”.

SUICIDIO Y OTRAS COSAS. Clara Franco recuerda que todo ese mal momento lo llevó a hacerse tratar psicológicamente. “En una de esas mi psiquiatra me dice que si sale a la luz del abuso yo tenía que irme del país. Pero decidí dejar todo y me metí al teatro. Quería ser actriz. Que nadie me apunte con el dedo”, contó Clara y siguió: “Si supieran todo lo que sufrí en ese momento y cómo salí adelante… Pensé muchas veces en el suicidio. Me metí en otras cosas. Quise olvidar. A pesar de tener todo ese bagaje de contención religiosa, igual, no hubo mejor que el tiempo y la espiritualidad”.

Clara le contó a Pelusa que fue un hombre mayor el que abusó de ella.

 

Lleva todavía su anillo de casada pese a estar separada

Clara Franco hizo también un recuento de su paso por el quirófano para hacerse el bypass gástrico y además fue consultada sobre su estado sentimental actual . “No tengo tiempo ni paciencia para enamorarme”, dijo la humorista que también fue interrogada sobre su relación con su exesposo Mike Cardozo. “Estamos bien por los niños. Él en su casa y yo en la mía. Entre los dos nos bancamos”, respondió Clara que mostró que aún sigue llevando su anillo de casada.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica