Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA ES CARNAVAL

OLIMPIA ES CARNAVAL

El Decano del fútbol paraguayo se paseó de lo lindo ayer, así como lo hizo en este torneo. ¡Salud, olimpistas!

Y lo tiene bien merecido. El “dale campeón” sigue retumbando en toda la nación y ayer fue otro día más de festejo para Olimpia y sus hinchas. Desde temprano, muchos aficionados ya se pusieron cerca del aeropuerto, un poco “pasado de copas”, pero con mucha euforia por otro título conseguido por los dirigidos de Daniel Garnero.

Aproximadamente las 12:30 el plantel pisó Asunción y comenzó la interminable caravana franjeada, rodeada de una marea de olimpistas felices y agradecidos con sus ídolos.

Avei, con la “espumante compañera” para estas celebraciones, la delegación hizo su camino en un micro especial desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta Para Uno, donde estaba agolpada una multitud.

Frente al club, los peloteros se quedaron un buen rato cantando, saltando, firmando camisetas y sacándose fotos con los hinchas. El paseo terminó en la Villa Olimpia, con un merecido descanso para todo el equipo.

 

Llegar a Olimpia y poder salir campeón es un sueño”, le bajó

El charrúa Tabaré Viudez fue una de las grandes apariciones de Olimpia en este campeonato, aportando magia y golazos en partidos decisivos. ¿Qué dijo luego de su primera estrella con la “O”?

Tabaré Viudez, figura en este campeonato.

“Llegar a Olimpia y poder salir campeón es un sueño. Todo jugador quiere pasar por una institución como esta y es una gran bendición para mí. Agradezco mucho también la confianza que me dieron desde que llegué, eso fue fundamental”, le bajó el extremo charrúa.

 

¡Cábala! y Julián lo hizo otra vez

Julián Benítez, pelotero.

No tuvo mucha participación en lo deportivo, pero su presencia es importante en el vestuario de Olimpia. Hablamos de Julián Benítez, el que hace reír a todos, una vez más hizo un pasito de baile cuando fue llamado a recibir la medalla.

Tal como pasó en el Apertura 2018 y el Clausura del año pasado, el ex Guaraní subió a la tarima para seguir con la cábala para el deleite de toda la afición franjeada.

Julián tendrá que descansar bien hoy porque mañana es uno de los que aparecerían entre los titulares.

 

El canto del capitán para…

Roque Santa Cruz, capitán.

En las redes sociales la muchachada esperaba por un video de Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, haciendo alguna locura en el festejo. Como en otras ocasiones fue furor, esta vez no pudo quedar atrás y se lo vio eufórico.

El referente e ídolo de la Franja cantó casi toda la letra de una conocida canción de la hinchada organizada, que hacía alusión a Cerro Porteño y algunas palabras “picantes”. ¿Qué parte le faltó?

“Qué p… que son” fue lo que Roque educadamente no se animó a cantar, demostrando su respeto al rival de siempre.

 

Abuelita de 96 años vibró con la “O”

La fanática le reclamó a Roque una jugada.

 

Tras consumarse otra coronación más de Olimpia, en Twitter fue viral la publicación de Verónica Torres, quien subió el video de su abuela de 96 años, fanática franjeada, vibrando a full con el partido. Nerviosa, obviamente, le reclamó a Roque Santa Cruz una jugada. “¿Qué te pasa Roque?”, he’i la doña.

 

Días después, Candia retrucó a Irrazábal

Willian Candia, volante.

Antes del partido entre Capiatá y Olimpia, el pelotero Julio Irrazábal desafió a su amigo Willian Candia. “Te espero, ¿estás?”, tecleó en Twitter el futbolista, reconocido hincha de Cerro. Ayer, en la transmisión en Instagram de Ale Silva, Candia respondió con un: “Acá estoy Julio” y mostrando la medalla de campeón.

 

 

En familia, muchos olimpistas se acercaron desde temprano a Para Uno.

 

¡Felicidades, Parce! El colombiano Otálvaro logró su tercer título con la Franja.

 

Caravana imponente de los franjeados desde el aeropuerto hasta Para Uno.

 

Al aeropuerto también llegaron muchos hinchas de Olimpia.

 

El presidente franjeado Marco Trovato llega con la 43.

 

El profe Nery Pumpido usó su cuenta de Twitter para saludar a todo el plantel de Olimpia.

 

El “Tanque” Ferreyra no se olvida del Decano y menos de su gente.

 

Gerardo Pelusso, campeón en el 2011 con Olimpia, avei dejó su mensaje.

 

Otro campeón del Clausura 2011, Maxi Biancucchi, saludó así al campeón.

 

El conocido periodista Christian Martin se acordó de Olimpia en una publicación.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica