Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Payo recibió un botellazo de su ex ami “Kelembú”

Payo recibió un botellazo de su ex ami “Kelembú”

No fue un bautismo, sino que le dieron a probar de su propia medicina al senador suspendido Paraguayo Cubas, quien recibió un botellazo de agua de su examigo Celso Miranda “Kelembú”. Hendy ayer las elecciones municipales en Ciudad del Este, más cuando el concejal “Kelembú” derramó agua al senador y lo agarró de la remera como para “corregirlo”. Fue mientras brindaba una entrevista de lo más tranquilo para el Canal GEN, minutos antes del cierre de puertas en el Centro Regional de Educación.

Se mojo todito Payo, no tuvo los reflejos necesarios esta vez para esquivar a su ex amigo del Movimiento Cruzada Nacional y entre empujones fueron separados por policías y sus correspondientes seguidores.

“Yo ligué un botellazo nomás, él ligó como 20 y además recibió 2 o 3 cintarazos más piedras. Pobre ‘Kele’. Ya voté”, expresó Cubas, tras el episodio.

Horas después saltaba la noticia de que Miguel Prieto, de Conciencia Democrática del Este (CDE), es el virtual ganador de los comicios esteños, ha ocelebrá a lo grande porque después de mucho la oposición pudo sacarle el bastión a los colorados.

En sus primeras declaraciones, Prieto agradeció a su equipo que trabajó con él desde el día 1 de la campaña, a los “amigos que estuvieron apoyando” y que movilizaron unos 800 vehículos, “600 de ellos fueron gratis”, según el intendente electo.

Intendente pyahu de los esteños

Miguel Prieto es el intendente de CDE.

Según la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), Miguel Prieto recibió el 44% de los votos de los electores, superando a su principal contrincante Wilberto Cabañas, quien pese a contar con el aparato estatal tuvo el 39%, quedando así en segundo lugar en esta contienda. La diferencia entre ambos fue de 4.399 votos.

Ni bien comenzaron a darse a conocer los primeros resultados, Cabañas fue abandonado por el equipo político del Presidente, que a la hora de la verdad se mandó mudar ndaje.

 

Dura derrota para el oficialismo colorado

Desde tempranas horas la imagen destruida del Gral. Bernardino Caballero era para algunos el presagio de una derrota después de muchos años de gobierno colo’o en el Este.

Se destruyó monumento al General Bernardino Caballero. GENTILEZA.

La imagen estaba situada en el paseo central de la avenida, que lleva el mismo nombre frente a la seccional colorada número 1 de Ciudad del Este.

El independiente Miguel Prieto consiguió superar en votos a Wilberto Cabañas, quien tuvo el acompañamiento de Colorado Añetete. Por primera vez la localidad esteña tendrá un intendente que no pertenezca a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

En el transcurso de la mañana, durante las elecciones, hubio algunos incidentes, pero nada demasiado grave.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica