Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sospechoso del asesinato de Liliana González se entregó en Encarnación

El sospechoso del feminicidio de la paraguaya Liliana González, ocurrido en Argentina, se presentó esta mañana en Encarnación. Waldo Servián Riquelme, se entregó junto a su abogado Carlos Caraballo en sede de la defensoría y manifestó tener deudas con la justicia argentina.

Riquelme es el principal sospechoso de asesinar y descuartizar a su pareja, Liliana González, el pasado 18 de marzo de este año en Villa 31, en el vecino país.

El mismo sería derivado a Asunción y de allí extraditado para rendir cuentas ante la justicia de Argentina.

Waldo Servián Riquelme es el principal sospechoso del asesinato ocurrido en Villa 31

El caso llegó a tener gran repercusión por la forma en que el asesino dejó a la víctima, con quien se habría peleado por la venta de la casa en la que estaban residiendo.

Días después del hecho, los vecinos del lugar ingresaron a la casa, puesto que les llamó la atención el hedor insoportable, pues en el interior, el cuerpo de Liliana estaba descuartizado y esparcido por toda la casa, incluso en la terraza. La cabeza de la mujer fue dejada por el asesino en el living de la vivienda, En principio se creyó que se trataba de más de un cuerpo pero luego se confirmó era solo uno.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!