Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LENTE HŨ A LA HORA DE REFORZAR

LENTE HŨ A LA HORA DE REFORZAR

Garnero tanteó por algún “refuercito” para más adelante, pero para el presi Marco Trovato con mantener el plantel es suficiente.

“Los técnicos siempre queremos más…”, había dicho Daniel Garnero y dio a entender que no vendría mal algún “refuercito” para Olimpia, en relación al calendario que se avecina. Pero…

Para el presi Marco Trovato, el asunto no es tan así y aseguró que mantener el plantel actual sin traer a nadie más “sería el mejor refuerzo” y con otro argumento sólido: mantener el equilibrio económico.

“Nosotros no estamos hablamos de (traer) refuerzos. Primero porque tenemos un gran plantel y, segundo, tenemos que mantener el equilibrio económico del club, no podemos caer en los mismos vicios que nos lleven a entrar en la dinámica negativa”, tiró tajante el presi a la 780.

“Esos son los principales motivos para mantener el plantel y queremos consolidarlo para seguir peleando el último semestre del campeonato”, añadió. Clarito. Incluso evitó hablar sobre la supuesta llegada de un pelotero local (Luis de la Cruz).

También en la misma línea, el director ejecutivo, Diego Benítez, afirmó que ya aseguraron a varios peloteros que eran pretendidos por clubes de afuera. “Hemos recibido ofertas muy grandes por jugadores con quienes renovamos contratos. Nosotros ofrecemos estabilidad, buen ambiente y crecimiento”, tiró Benítez a la 970 AM.

 

Roque pidió disculpas a José Méndez

Roque Santa Cruz en el momento de reclamar un penal a José Méndez.

Roque Santa Cruz se tomó su tiempo y le pidió disculpas a José Méndez, el árbitro del partido entre Olimpia y Capiatá (2-2), que no cobró un claro penal a favor de la Franja. Así lo explicó Diego Benítez, director deportivo del club. “Roque me pidió el número de Méndez. Le conseguí, le mandó un mensaje y le dijo ‘Profe, soy Roque Santa Cruz, te quería pedir mil disculpas por el exabrupto que tuve contigo, porque tal vez me pasé de línea, estaba con las pulsaciones muy altas’. Un crack total.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica