Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Los mejores recuerdos tengo con Willi, quiero volver a saber de él”

“Los mejores recuerdos tengo con Willi, quiero volver a saber de él”

Se puso en campaña para encontrar a su primer amor, saber qué pasó de él, si se casó, tuvo hijos, si es feliz…, pero hasta el momento pareciera que la tierra se lo tragó, no tiene ninguna pista.

Hola, soy Liliana y quiero contar mi historia. Bueno, yo quisiera encontrarle otra vez a mi primer amor de hace 22 años. Él se llama Willi y creo que vive en Luque.

No sé nada de él, lo busqué en internet y nada, quisiera encontrarlo otra vez para decirle tantas cosas. Yo vivía en Luque, desde chiquitita y después a los 17 años salí con él a escondidas de mi tía, ella tenía un mal carácter, de lo peor pasé con ella porque no lo aceptaba; sin embargo, los mejores recuerdos los tengo con Willi.

Una noche mi tía nos descubrió, lo echó de su casa y perdimos contacto, después yo me mudé a Caaguazú con mi mamá. Nunca más supe nada de él.

No tengo idea de cómo puedo encontrarlo, ya hice todo lo que está a mi alcance, ahora vivo en San Lorenzo y me gustaría tanto volver a verlo aunque sea una vez más.

Aunque esté casado o con hijos, seguramente porque ya bastante tiempo pasó, solo quiero saber si su perfume es el mismo, si cambió aquella sonrisa que me enamoró. Me gustaría hablarle de lo que pasó entre nosotros y saber qué fue de su vida, qué pasó de él, si es feliz.

Yo nunca pude olvidarme de él, cada día está entre mis pensamientos, no soy casada, y si bien tuve decepciones nunca amé como a él. No tengo pareja y con el papá de mis hijos, porque sí tengo hijos, poco y nada me relaciono. Hay muchos hombres, pero ninguno le alcanza, para mí es importante encontrar alguna pista aunque sea. Lo recuerdo bueno, cariñoso, atento y estaba para mí en las buenas y en las malas.

No sé si él va leer esta historia, pero imagino que llegue a alguien de sus amigos o conocidos y le puedan comentar que mi corazón sigue perdidamente enamorado de él. No pierdo la esperanza.

“Yo nunca pude olvidarme de él, cada día está entre mis pensamientos, no soy casada, y si bien tuve decepciones nunca amé como a él”. LILIANA, DE SAN LORENZO, 39 AÑOS.

 

RESPUESTA: EL PRIMER FLECHAZO DE CUPIDO

Nostalgia de la química motivadora

No deja de ser romántico por donde se lo mire, el recuerdo del primer amor. Muchos lo conservan en un “formol” imaginariamente, para que las sensaciones y las experiencias vividas, cada vez que se revivan en la mente, sean igual de intensas. Algunos dejan páginas abiertas y quieren recuperar ese tiempo que se cree perdido, pero en realidad las cosas pasan por algo y si por alguna razón el destino insiste en volver a unirlos hay que pensar bien antes de lanzarse a la pileta, hay que mirar primero.

Aunque también puede ser que tampoco te haya olvidado, muchas cosas cambian con los años, si bien se mantiene la esencia, hay situaciones como vos misma reconocés como que puede estar casado, con hijos, que tenga otros gustos, todo es posible. Ese primer flechazo de Cupido dicen que deja huellas profundas que marcan el resto de nuestra vida sentimental, y que se suele buscar a quienes tengan características similares a las de ese primer amor de juventud. Buscamos que las siguientes parejas nos hagan sentir como nos sentimos aquella primera vez.

Muy romántico, pero ¿es bueno o es malo? Depende de tus expectativas, si solo quieres cerrar un capítulo que crees todavía se puede escribir o solo es esa nostalgia de sentirte enamorada. Cuando una persona se enamora, se generan unos químicos que dan una sensación placentera, que motiva a superar cualquier obstáculo, con tal de estar cerca de ella y sentir esa especie de cosquilleo. Te deseo mucha suerte y contanos si por ahí aparece el Willi, que nos quedamos con la curiosidad de saber cómo sigue tu historia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica