Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Orgullosa de su “campesino” tricampeón

Orgullosa de su “campesino” tricampeón

La patronal del portero campeón del Olimpia, Alfredo Aguilar, mediante redes posteó una dedicatoria especial para el ídolo.

Olimpia se alzó con su tercera copa consecutiva a nivel nacional y, según los entendidos, mucho tuvieron que ver las tremendas actuaciones de Alfredo Aguilar bajo el arco franjeado.

Y además de las miles congratulaciones que el arquerazo recibió en redes por parte de los hinchas por la obtención de un nuevo título, tal vez el más importante para “Santaní” –como lo llaman sus compañeros de equipo– fue el que le dedicó su doña, Ruth de Aguilar.

El portero tricampeón tuvo en Ciudad del Este el último sábado la compañía de su esposa e hijo.

La mujer, de entrada dijo sentirse orgullosa de su pierna peluda, mencionando que al principio muchos lo trataron de “campesino”. “Más que orgullosa de este hombre, que vino en busca de un futuro mejor, le han tratado de campesino y de tavy, y no se dieron cuenta de que los tavy eran otros”, tiró.

“Por el camino la vida hizo que coincidiéramos y desde entonces nunca más estuvo solo, juntos formamos un hogar y una familia que quizás no seamos perfectos, pero tenemos algo único, nos apoyamos mutuamente. Fuimos y somos compañeros de vida en todo, en momentos malos y buenos, en etapas de triunfos y fracasos”, agregó.

Entre los festejos por el “tri” en redes, el pelotero charrúa del Olimpia, Maxi Olivera, posteó en su history del Instagram la tapa de Crónica de ayer.

La misma se mostró además agradecida con el campeón. “Nada más que agregar, sos un hombre ejemplar digno de imitar. Gracias por nunca dejarte vencer, por nunca dar tu brazo a torcer, por demostrarles a todos que este humilde campesino nunca se cansó de luchar y llegar a cumplir sus sueños”.

Para finalizar, Ruth mencionó una frase cabecera de Aguilar. “Como siempre decís, en la vida hay que soñar y luchar por cumplir esos sueños, no importa cuántas veces caigas, lo importante es levantarse. Salud tricampeón”.

Brian Montenegro fue otro que durante las celebraciones del plantel campeón estuvo acompañado por su esposa e hijo.

 

Néstor Camacho eligió una cena romántica con su patronal, al día siguiente de haberse coronado.

 

El “Willy” y toda su caballería de los Mendieta, su doña y sus retoños, también en los festejos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica