Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad está para pegar otro golpe más

Libertad está para pegar otro golpe más

Quiere despedirse de la fase de grupos en la Copa con otro triunfo.

La clasificación ya está en el bolsillo. La primera posición también. Pero el orgullo por hacer una de las mejores campañas de su historia es lo que le motiva a Libertad a salir con todo esta noche en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, con la idea de pegar otro golpe más para ponerse como serio candidato.

Con una comitiva que “mixtura” quienes vienen siendo normalmente titulares con aquellos que suelen estar en la banca, el Guma pone un equipo bastante respetable donde sin dudas la figura que más resalta es la de Óscar “Tacuara” Cardozo, que no quiere saber nada de perderse un minuto en su lucha personal por ser el goleador de esta edición de la Copa Libertadores.

Después, algunos que no estaban teniendo muchas chances podrán volver a sumar minutos más que nada para mostrarse, ya que desde la directiva se anunció que a fines de mayo se pondrán en campaña para ver quiénes se quedan y quiénes se van de este plantel.

En cuanto al rival, ya eliminado y sin chances de acceder ni a la Copa Sudamericana, todo pasa por cumplir el calendario.

 

No le sacarán el “triplete” a Tacuara ndaje

Más allá de lo que se resuelva con la protesta de San Lorenzo, que cae de maduro que saldrá a favor del “Rayadito”, la gente del Tribunal de Justicia dijo que no se les tocarán los goles a Óscar Cardozo, ya que a ellos eso no les compete. Esto quiere decir que más allá del resultado, seguirá siendo goleador.

 

Da Silva he’i que están “a muerte con Chamot”

Luego de la polémica que se dio con la inclusión de más extranjeros de los permitidos en el chute ante San Lorenzo, Paulo Da Silva, uno de los referentes del plantel, he’i que “los jugadores estamos a muerte con Chamot. Es algo que puede pasar, y nos pasó a nosotros. Es un error humano del que hay que aprender”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica