Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Filmaron al Luisón?: “Estuvo por Capiatá”

Un video corto como un abrazo de suegro se hizo tocorré en las redes sociales, pero sus 17 segundos bastaron para sembrar el susto y el asombro del rollo. Supuestamente en la grabación aparece nada más y nada menos que ¡el Luisón! ¿Será?

Lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar y, lógicamente, la cosa estuvo dividida entre los que creían y los que decían que ni gua’uhápe voi dan crédito a estas cosas. “Me pasaron este video, dicen que estuvo por Capiatá, que ahí vieron al Luisón”, tecleó Cristian Leguizamón. “Supuestamente la aparición de un Luisón en la ciudad de Capiatá”, escribió la página “Emboscada TV”.

Muchos contaron sus experiencias con este ser.

En el video se puede observar a un ser rarófilo que camina lentamente en la oscuridad. “La verdad que es algo raro lo que aparece en la grabación, ¿será cierto?”, se preguntó Marcelo Cantero.

Este no es el primer caso de una supuesta aparición de este ser mitológico. En Luque, una kuñakarai de nombre Gladys Troche, había contado que llegó a ver al Luisón cara a cara. “Una vez mi tío me dijo que vaya a mirar algo que se movía en la noche y ahí estaba, era él una, enorme cosa”, contó kuri la doña. Por su parte, don Aurelio Díaz (72), quien vive solo en la zona conocida como San Vicente, barrio Humaitá, en la ciudad de Atyrá, contó que hace más de 15 años que el Luisón ronda por su predio, pero que a él no le asusta ni michîmi. “Ya me acostumbré”, tiró.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!