Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL TRI… pero tanta rabia… ¡MOTIVA!

EL TRI… pero tanta rabia… ¡MOTIVA!

Santiago Arzamendia quedó con el sabor amargo de ver a los olimpistas dar otra vuelta olímpica, pero aseguró que en el torneo Clausura será otro pito pu

Ver salir campeón a tu rival de toda la vida, obviamente genera un tova puku de aquellos y por el lado de Cerro no cayó para nada bien que el Decano sume otra estrella.

Tras el arribo del plantel azulgrana a nuestro país, el autor del golazo ante Nacional de Uruguay, el lateral Santiago Arzamendia, charló con los medios de prensa y al ser abordado sobre lo que dejó el torneo local expresó que “ellos hicieron mejores cosas que nosotros y ganaron. Son justos ganadores, pero molesta, te hace enojar y da mucha rabia que sean campeones tres veces seguidas, pero este semestre trabajaremos para ser campeones”.

 

En cuanto a su tanto convertido en la Copa Libertadores, el pelotero recalcó que “desde el momento en que se dio la falta agarré el balón, tenía mucha confianza en que iba a marcar. Haber metido me dio más confianza y por eso en el segundo tiempo me sentí más tranquilo. Queríamos ser primeros y lo conseguimos”.

Santiago estuvo hace un tiempo en la órbita de equipos del exterior y sobre su situación actual y ante alguna posible transferencia, destacó que “todavía no hay nada hablado, veremos qué pasa a final de temporada. Si llega alguna oferta lo hablaremos”.

Cerro ya palpita lo que será el duelo del sábado ante el Deportivo Santaní, donde buscará sumar de a tres para poder asegurar el vicecampeonato.

 

Quiere estar en la Copa

Jugar por la selección paraguaya es el sueño de todo jugador compatriota, o por lo menos de la gran mayoría. Santiago Arzamendia, ya naturalizado, también anhela ese deseo de poder ser llamado de vuelta (ya fue convocado para amistosos) y como ya llega todo la Copa América, también le gustaría ser parte del plantel para competir en el certamen que será el próximo mes: “Estamos trabajando para eso”, remató el jugador del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica