“Eso sí, estamos atentos en todo momento porque aquí tenemos niños. Dormimos con un ojo abierto por cualquier cosa. Esa es nuestra situación lastimosamente. Imaginate lo que es entrar a tu casa y que esté una ñacaniná adentro. Tenemos que estar bien despiertos para evitar cualquier situación”, finalizó.
¡Víboras en las casas!: “Nos acostumbramos”
Doña Lidia Páez, quien vive en la zona de Cadete Pando, departamento de Presidente Hayes, se llevó un susto cuando miró al techo de su casa. Es que en medio de las maderas y las chapas había ¡una víbora! “Por la crecida entran en las casas porque buscan un lugar seco seguramente. Nosotros somos chaqueños y nos acostumbramos a vivir con las víboras en las viviendas”, dijo a Crónica doña Lidia.

