Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta que Dios me dé salud voy a seguir”

“Hasta que Dios me dé salud voy a seguir”

Isabel Melgarejo (51) fue aplaudida en las redes por el trabajo de rescate purete que realizó para salvar dos vidas.

Tras el gran desastre que estamos viviendo en el país, a causa de las inundaciones, los pobladores de las zonas afectadas ya no encuentran solución. En estos difíciles momentos lo que se nota avei es el gran trabajo que están realizando los personales médicos para poder rescatar a las personas que se encuentran aisladas en las comunidades más recónditas del interior.

En la localidad de Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes, en una humilde Unidad de Salud Familiar se encuentra una gran luchadora que deja todo para poder dar una esperanza de vida a las personas.

Isabel Melgarejo, la enfermera héroe, fue aplaudida gracias al trabajo intenso que realizó para poder rescatar a una nativa embarazada de apenas 15 años que sufría de eclampcia (convulsiones).

“Todo lo que hago es por mi vocación al servicio, uno se siente realizado cuando las personas reconocen el trabajo”, aseguró Isabel. Luego de 34 años de trabajo, la enfermera he’i que va a seguir ofreciendo sus servicios en la zona, ya que la situación está crítica. “Para eso estamos siempre dispuestos a ayudarles a las personas que nos necesitan, y más los que están totalmente aislados”, señaló la capa.

 

Agregó que desde los 17 años trabaja en la zona y que ya todos la conocen por ahí. “Hasta que Dios me dé salud voy a seguir trabajando para la gente”, indicó la enfermera. Ante la terrible situación, todos los días están más alertas cuando llega un enfermo, ya que las personas que viven en la zona son todas humildes.

A pesar de tape vai, tratan de acercarse hasta los enfermos

Hace 34 años, Isabel se dedica a servir a la gente humilde.

La situación está cada vez peor en la zona, ya que al día el agua sube sin dar tregua a los pobladores. “Ya está alcanzando hasta mi casa, varias personas están saliendo porque prácticamente todo está bajo agua”, señaló. La enfermera afirma que a pesar del estado de los caminos tratan de llegar hasta los pacientes que están muy enfermos.

“Nosotros siempre tratamos de acercarnos hasta donde podemos, después las personas les sacan a los pacientes como sea, algunas inclusive en caballo”, expresó la mujer. Se siente contenta por el reconocimiento que expresaron sus conocidos en las redes y agregó que les agradece mucho por el apoyo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica