Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La resaca pegó fuerte y chauché al invicto

La resaca pegó fuerte y chauché al invicto

Y alguna vez tenía que perder. Olimpia no estuvo en una de sus mejores jornadas y cayó después de mucho, aunque… igual terminó primero en el grupo C de la Copa Libertadores. El gran verdugo fue Sporting Cristal de Perú, que con mucha dignidad buscó de forma insistente y encontró su premio con mucho esfuerzo.

Los de Daniel Garnero de igual manera crearon varias chances importantes en la primera parte, con el capitán Roque Santa Cruz como principal carta de ataque. Un cabezazo al palo y otro remate atajado por la figura Patricio Álvarez fueron las chances más claritas para el local.

Cuando todo parecía bajo control, llegó el único golpazo peruca de la noche. Tras un tiro libre ejecutado por Néstor Camacho, la contra de Cristal fue letal en los pies de Cristian Palacios, quien enganchó para el medio y colocó el balón lejos de Alfredo Aguilar, que poco pudo hacer ante tanta precisión.

Un baldazo de agua fría para el Decano, que se vio obligado a despertar en el segundo tiempo y así fue.

El tricampeón tuvo contra las cuerdas al conjunto “cervecero”. Santa Cruz, William Mendieta, el mismo Camacho en varias ocasiones, más el siempre aguerrido Jorge Ortega, tuvieron todo para salvar el invicto, pero no se pudo.

 

El “cháke” de Santa Cruz para el “Willy” Mendieta

Roque Santa Cruz, en Instagram.

Cada vez que aparece en las redes sociales da que hablar el capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz. Esta vez no fue la excepción. El ídolo franjeado publicó una foto suya de años atrás, donde corría con la casaca del Decano, pero lo curioso fue que tenía la dorsal 10.

Pocas veces se vio eso y el mismo Roque se mostró impresionado por eso. Pero… en su publicación en Instagram dejó otro mensaje más para su compañero de equipo William Mendieta, quien actualmente tiene la “10” en la Franja. “Cuidado”, tecleó el capitán.

 

Godoy Cruz es el que pasó con el Decano

En medio de lo que fue la infartante definición que se vivió dentro del grupo C, al final el que entró como segundo es Godoy Cruz, que de local derrotó al Universidad de Concepción de Chile por 1-0. Alcanzó los 9 puntos al igual que Olimpia, pero con peor diferencia de gol, ya que el Decano tiene +3 y los de ashá +2. Con este resultado, los perucas, con 7 puntos, pasaron a la Copa Sudamericana y los huevones, que sumaron 6, se quedaron con las manos vacías y eliminados.

 

Julián podría dejar la “O” y el “Beto” está “cerca”

Julián Benítez, ofensivo de Olimpia.

Todavía quedan dos fechas para que culmine el campeonato, pero los clubes comienzan a moverse a full ya. Especialmente Olimpia, que buscará defender la corona en el Clausura y también está el desafío de la Copa Libertadores.

En cuanto a refuerzos, el empre rapai Regis Marques reconoció a la 730 AM que uno de sus representados podría ponerse la franjeada.

 

“Lo de Luis de la Cruz está muy cerca con Olimpia, pero todavía no tenemos nada firmado. Mientras eso no pase, no se puede confirmar nada” le bajó. Pero avei, mencionó que uno de sus jugadores dejaría Para Uno. “Le estoy viendo a Julián Benítez para que juegue afuera, podría salir a préstamo”, he’i.

 

No prometió títulos, pero… ¡lleva cuatro!

Marco Trovato, presidente de Olimpia, con la 43 en “Futgol”.

Solo trabajo y más trabajo. Es lo que siempre tenía como frase cabecera el presi Marco Trovato, quien le devolvió su identidad a Olimpia en todos los frentes. Ayer visitó la mesa de “Futgol” de la 970 AM, con la 43 por supuesto, y dejó algunas frases interesantes.

 

“Cuando llegué al Olimpia no prometí títulos, prometí dejar mejor el club de lo que encontré. En el club hay que trabajar todos los días para generar ingreso”, reconoció el mandamás franjeado.

Trovato ya lleva cuatro títulos desde que asumió (Clausura 2015, Apertura 2018, Clausura 2018 y Apertura 2019). A eso, hay que sumarle que logró el ansiado equilibrio en lo financiero.

“Es muy temprano para hablar de reelección, tengo que hablar con la directiva, aún tengo mucha fuerza para seguir” finalizó.

La otra semana se sabrá más detalles hína

Se sigue hablando del nuevo nombre del “Manuel Ferreira”, tras un acuerdo comercial. En ese sentido, el director ejecutivo del club, Diego Benítez, he’i que hay que mantener la calma.

“En los próximos días, la otra semana a más tardar, el presidente Trovato va a estar explicando este acuerdo. Lo bueno es que hay que buscar alternativas para generar fondos” le bajó a la 650 AM. Así que, ¡okyta la plata hína!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica