Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Rossana Barrios contra la gente de falsa moral!

¡Rossana Barrios contra la gente de falsa moral!

La ex modelo Rossana Barrios estuvo en el ciclo “Noche de show”, donde los conductores le consultaron si es que recibe críticas por mostrarse como una “mujer sensual” siendo casada y madre de familia.

Rossana salió a responder de forma tajante a la pregunta, asegurando que “no soy partidaria de la falsa moral. Te podés vestir de santa y tenés un gran demonio adentro. En este momento estoy como imagen de marcas que requieren que exponga un poco mi físico”.

La ex modelo contó sobre su convivencia con Raúl Román.

Ha upéi, la conductora de “Karu porã” he’i que “no puede ser un pretexto que seas mamá o esposa para dejar de cuidarte y dejarte estar. Creo que la falsa moral hay que dejar de lado, la mujer tiene que ser hermosa como sea”.

En otro momento del programa, Rossana también fue consultada sobre cuál es el secreto para mantener viva la pasión dentro de su matrimonio con el futbolista Raúl “Ratón” Román.

“Con tantos años de convivencia, ¿lo sexual es una prioridad?”, fue la pregunta que soltó Junior Rodríguez.

La exmodelo dijo que uno de los factores para mantener viva la llama dentro de su relación fue el hecho de que su esposo pasaba muchos días fuera de casa: “Antes aclaro que no todos los días dormimos juntos porque como saben él es futbolista, entonces tiene largos días de concentración. Tuvo sus viajes también. Creo que esa fue una de las claves para que dure tantos años nuestro matrimonio”, comentó la cuerona.

Para rematar, le bajó que “hoy día somos cuatro en la casa y los cuatro estamos en la misma habitación, ¿a qué ayuda eso?, a que salgas de la rutina y no tengas que quedarte en la casa y como pareja buscar tu espacio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica