Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

El balance que hago es re-contra positivo” aseguró el DT Daniel Garnero tras la derrota copera anoche.

Trago amargo, sí. Pero no hay otra que seguir laburando. Olimpia perdió por primera vez en la temporada y fue en Copa Libertadores, donde todo el plantel quería terminar el grupo C de la mejor manera. Claro, fue primero igual, pero… despedirse con una derrota no era lo esperado.

“No fue nuestro mejor partido, pero igual fuimos superiores y tuvimos varias situaciones. La falta de efectividad nos impidió manejar el partido como queríamos. Generamos varias ocasiones pero nos faltó efectividad, el rival desde el inicio propuso un juego lento. Por momentos tuvimos un juego apurado y desordenado”, fueron las primeras palabras del profe Daniel Garnero en la conferencia de prensa.

A pesar de eso, el DT tricampeón igual resaltó el esfuerzo de sus muchachos, que contra toda adversidad lograron los principales objetivos en este semestre.

Daniel Garnero, DT de Olimpia, bancó a full a sus muchachos.

“El balance que hago es re-contra positivo, porque los jugadores entregaron todo en un calendario que parecía imposible. Clasificamos a otra fase una fecha antes y somos campeones en el torneo local, las conclusiones que saco son excelentes”, continuó el DT.

Ahora, el siguiente objetivo para el “Expreso” es terminar invicto, pero en el plano casero. “Tenemos un partido importante el domingo contra River y debemos terminar de la mejor manera”, finalizó el curepa, quien desde hoy ya armará el once para seguir triunfando en el Apertura.

 

“No merecíamos terminar así” le bajó Néstor Camacho

El pelotero de Olimpia Néstor Camacho tuvo muchas chances para anotar y por lo menos igualar el partido contra el Sporting Cristal de Perú. Sus sensaciones después del choque no fueron las mejores.

“Lamentamos mucho la derrota, no merecíamos terminar así la fase de grupos porque estamos teniendo un gran semestre. El rival aprovechó la ocasión que tuvo y lastimosamente no pudimos convertir”, he’i el misionero.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica