Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En 30 minutos, el Área Metropolitana ¡colapsó!

Caos, pánico, temor… No, no se trata de una peli sobre el fin del mundo, es la ciudad de Asunción y alrededores luego de cada tormenta.

En Asunción y el Área Metropolitana, ayer se vivió una jornada de caos y pánico, como suele ocurrir con cada lluvia de intensidad. Escenas que parecen de alguna película de ciudades destruidas por tsunamis o maremotos quedaron registradas en fotos y videos, con vehículos arrastrados por los raudales, gente atrapada, casas y edificios inundados…

El arroyo Itay sobrepasó el cauce sobre la avenida Madame Lynch. CAPTURA DE VIDEO

Una de las calles convertidas en río fue O’Higgins, en Villa Morra, donde decenas de vehículos fueron llevados por el raudal. Una escena similar se dio en Choferes del Chaco y Carmen Soler, donde varios rodados también fueron arrastrados.

 

Como en pocas ocasiones se vio, el cauce del arroyo Itay, que corre en paralelo a la avenida Madame Lynch, se desbordó generando un gran susto.

Este ciudadano se sacó una foto en su patio inundado.

Uno de los nombres más mencionados durante la jornada fue el del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien en comunicación con la radio 780 AM dijo que se necesita hacer un plan de contingencia ante estos tipos de hechos. “Hoy vimos el resultado de la desorganización de manera catastrófica”, aseveró. “No es por deslindar responsabilidad, pero se ha inundado shoppings de última generación, viaducto que no tienen construcción de más de dos años, pero esto es un problema que debemos solucionar antes de que sea peor”, agregó.

 

En Villa Morra se vivió otro de los momentos de alta tensión. CAPTURA DE VIDEO

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!