Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía murió en incendio de una comisaría

Luego de varias horas de trabajo, el agente entregó su guardia y fue a descansar, pero la muerte le tenía preparada otra cosa.

En horas de la madrugada de ayer falleció un agente de la Policía Nacional, quien quedó atrapado en el interior de una habitación de la Comisaría 15.ª, mientras descansaba. En ese momento se desató un voraz incendio que, se presume, fue causado por un cortocircuito.

La tragedia ocurrió pasada la medianoche en la sede policial ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora, en Asunción. La víctima fatal fue identificada como Jerson Alderete, suboficial de la Policía.

Se estima que el fuego se inició en la habitación del uniformado, que se encontraba descansando tras entregar su guardia.

Un compañero vio el humo y alertó al resto de los camaradas, quienes quisieron rescatarlo, pero el fuego lo impidió, mientras su camarada, según testimonios, pedía a gritos ayuda.

La víctima fue hasta el baño tratando de huir del humo y las llamas, pero murió sofocado en el lugar. Los bomberos tuvieron que abrir un feroz boquete en la pared para poder rescatarlo, fue sacado inconsciente e hicieron lo posible por salvarle la vida, pero ya nada pudieron hacer debido al estado de extrema gravedad de la víctima. Los paramédicos llegaron hasta el sitio, pero debido a las lesiones sufridas, Alderete termino falleciendo en el lugar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!