Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TIENEN QUE REFORZAR”

“TIENEN QUE REFORZAR”

Duro y fuerte, de esos jugadores que no quieren perder ni en los partidos barriales. Así era Carlos Vidal Sanabria (53), volante temperamental que se formó y creció futbolísticamente en su querido Olimpia. Hoy, alejado del fútbol, igual sigue al Decano y en charla con Crónica dejó su parecer en cuanto al presente del equipo de Daniel Garnero.

Olimpia viene de una gran producción en el campeonato local.

“En el campeonato local no hay discusión, mostró estos últimos torneos que manda tranquilamente y que por algo es campeón” agregó el multicampeón.

Pero su preocupación está en la Copa Libertadores, principal meta del Franjeado. “Para mí que tienen que reforzar para la segunda parte del año, porque ahora recién comienza la verdadera Copa Libertadores. Veo que hay buenos jugadores con recorrido, pero que todavía no se sienten del todo cómodos para jugar estos partidos de mayor exigencia”, he’i.

En la semana, el presi Marco Trovato aseguró que un refuerzo más lo que traerían. Pero Sanabria quiere más… “Creo que deberían traer un defensor más, por lo menos, y otro creativo, porque después en el resto de las líneas veo que están bien”, remató justamente alguien que se caracterizaba por la buena marca.

¿Considerarán este pedido los capos franjeados?

EN LA “O” Vidal Sanabria debutó en Olimpia en 1987, y jugó allí hasta 1995. Consiguió la Copa Libertadores, Supercopa (1990), Recopa (1991).

CASEROS Aparte de eso, Sanabria también se consagró a nivel local con Olimpia en varios campeonatos. En los torneos de 1988, 1989, 1993, 1995.

OTROS Además de Olimpia, Sanabria jugó en otros clubes del ámbito nacional como River Plate, Libertad, Resistencia, Luqueño y Sol de América.

SELECCIÓN Vidal Sanabria también tiene su historia en la selección paraguaya. Jugó Copa América (1989, 1991 y 1993) y tres eliminatorias.

 

Derrota para “aprender” le bajó el capi Santa Cruz

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia.

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, puso paños fríos al ambiente tras la caída del invicto contra el Sporting Cristal de Perú por Copa Libertadores. “Son partidos que nos sirven para aprender en cuanto al resultado y que no nos pase más en la siguiente fase. Uno tiene que ser inteligente en estos partidos, no desordenarse nunca, jugar un partido inteligente porque un detalle te puede dejar fuera”, le bajó el referente franjeado.

Además de eso, Roque ya está enfocado en el invicto local hína. “Estamos obligados a terminar de la mejor manera y seguir por esta senda”, remató.

 

Julián no quiere dejar la Franja, ra’e

El pelotero Julián Benítez se la banca de verdad y seguirá peleando por un lugar en la consideración del DT Daniel Garnero. En charla con la 970 AM, dijo que “yo ya le dije al profe que estoy a disposición para cuando quiera contar conmigo, apoyo desde donde esté. Quiero seguir ganando cosas acá”, le bajó.

 

Un mix mbarete prepara el profe Garnero hína

Richard Sánchez, volante de Olimpia.

Ahora la principal misión del tricampeón Olimpia es mantener el invicto a nivel local y ganar estas dos fechas que sobran para demostrar toda su paternidad. En ese sentido, el profe Daniel Garnero prepara a los suyos para el choque contra River, donde seguramente habrá una mezcla importante.

El probable sería con: Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Olivera; Quintana, Rojas, Sánchez, Mendieta; Montenegro y Ortega.

Para alivio del entrenador curepa, esta seguidilla de partidos no arrojó ningún machucado, pero sí varios están con mucho cansancio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica