Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GANÓ, PERO AÚN NO ES VICE…

GANÓ, PERO AÚN NO ES VICE…

En un duelo donde hubo de todo un poco, el Ciclón venció con lo justo a Santaní y se afirma para lograr el vicecampeonato, pero Guaraní también tiene chances.

En un partido con emociones intensas, el Ciclón logró nuevamente sumar de a tres y sigue firme hacia el vicecampeonato del torneo Apertura, quizás algo no tan motivante para Cerro, atendiendo que el objetivo en cada certamen que disputa es el de campeonar.

Churín no pudo terminar el chute porque sufrió una molestia en su cuarto ro’o.

 

Anoche, la víctima fue Santaní, que se plantó, peleó, pero que no pudo sumar y se complica cada vez más con el descenso.

Y fue primeramente el Albinegro el que golpeó por intermedio de Pitta, quien se mandó un golazo, medio que en posición adelantada, pero metió.

Cerro encontró la igualdad gracias a Novick, que cambió un penal claro por gol. Poco después, Churín marcó el segundo y ya jugaba mejor el equipo de Jubero.

La complementaria fue un ida y vuelta, con llegadas para ambos equipos, tanto Carrizo como Arévalos (porteros) tuvieron mucho laburo.

Cerro llegó recién a los 83’ a lo que parecía el tanto tranquilizador, gracias a Iván Ramírez, que metió contra su propio arco, pero Blas Díaz marcó 2’ después el 3-2 para meter presión en los minutos finales. Ya no hubo caso para Santaní y fue final del chute. Cerro festejó ante muy poco público.

 

Alfio ya estuvo presente en “La Nueva Olla”

La Virgencita de Caacupé también estuvo presente en “La Nueva Olla”.

Mientras se define su desvinculación del equipo de Newell’s Old Boys de Argentina, el delantero paraguayo Alfio Oviedo ya estuvo presente en el partido de ayer entre Cerro y Santaní.

El “Espectro del gol” señaló a los medios presentes su deseo de volver al Ciclón y que desde enero de este año ya estaba con ganas de pegar la vuelta al país.

La llegada de Alfio dependerá exclusivamente de lo que decida el DT Fernando Jubero.

 

Cabañas dejará Santaní y volverá a charrolandia

Salvador Cabañas dirigirá en México.

Salvador Cabañas tendría todo acordado para retornar al país en el que tantas alegrías brindó: México.

“Chava” estaba como ayudante técnico de Pablo Caballero en el Deportivo Santaní, pero en los próximos días emprenderá destino al equipo de Cafetaleros de Tapachula, que compite en el ascenso mexicano.

“Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo”, le bajó Cabañas.

 

Si suspenden a Raúl, Juan José volvería hína

Lo acontecido recientemente frente a la casa del presidente de la APF, Robert Harrison, traería cola (hubo una manifestación de hinchas cerristas). El mandamás ya avisó que llegará hasta las últimas instancias para que los responsables sean castigados. Entre los posibles castigados también estarían el presidente Raúl Zapag y el Dr. Ariel Martínez (directivo de Cerro). Si los suspenden, Juan José Zapag retornaría a la presidencia.

El goleador que tendría el ok de Jubero

Cerro ya empieza a calcular a que peloteros traer para el siguiente semestre donde deberá jugar el torneo Clausura, La Copa Paraguay y encarar lo que queda de la Copa Libertadores.

El delantero que suena es el goleador Nildo Viera (River Plate): “Me enteré que Cerro Porteño está interesado en Nildo, el entrenador Fernando Jubero lo conoce cuando estuvo en Guaraní”, declaró a la 970 AM el presidente de River Plate, Carlos Ortega.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica