Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cuerona que causa furor en redes por hablar de Cerro

La cuerona que causa furor en redes por hablar de Cerro

La cronista de tevé que se volvió estrella del Twitter por hablar de sus deseos carnales, de Cerro Porteño y Olimpia; cuenta si se ve como la sucesora o no de Gaby del Campo.

La cuerona Seini Kim impacta en redes sociales. No solo por su pechochidad, sino también por cada tuit que suelta. La morocha ndirindindín que es cronista del programa “Mala junta” de la RPC se llena de “retuits” y “me gusta” en Twitter por cada comentario a veces subidito de tono que suelta a favor de su club: Cerro Porteño.

La cuerona dijo que hasta las lesbianas le acosan y hasta le ponen en páginas webs.

Mucha gente ya considera a Seini Kim como la reemplazante de Gaby del Campo que tenía también el mismo efecto en sus seguidores de Twitter. “Gaby del Campo es totalmente diferente, pero la amo. Soy su fan número 1 porque es una mujer superculta e inteligente y casi nadie sabe eso”, dijo Seini sobre la comparación que le hacen.

¿A vos de dónde te salen todas esas ocurrencias?

– Ja… ja… y yo solo cuento cosas que me pasan en el día o me pasaron y a la gente le causa gracia o se identifica. Gracias a mi sinceridad en Twitter me gané el cariño de mucha gente porque, bueno, les voy mostrando como una persona. Es en verdad y sin querer aparentar.

Además hablás siempre de Cerro y Olimpia que trae cola…

La cronista de “Mala junta” genera todo tipo de comentarios en Twitter con sus publicaciones.

– Creo que hice que tanto olimpistas como cerristas se rían conmigo y tomemos el tema de peleas de clubes solo como folclore porque al final todos somos amigos. Hago interactuaciones con otras “tuit star” del momento, por ejemplo Sara Benítez creo que es la olimpista del momento.

¿Te acordás de algún tuit que sea el más exitoso tuyo hasta ahora?

– Hija, ¡miles! Hubo uno chistoso que se hizo viral en varios países, pero ya es viejo. Siempre tiro tuits chistosos o de Cerro Porteño o contando cosas que me pasan y a la gente le causa risa.

 

Últimamente ya no solamente los hombres empiezan a empezar a acosarte por Twitter.

– Sí, ahora por ejemplo interactúo con chicas que me piropean o cosas así, pero de buena onda nomás. Me joden y eso les gusta a mis seguidoras y se arma la joda en Twitter.

¿La heredera de Gaby del Campo? Seini dijo que es fan de la modelo hondureña, pero distinta en lo que comenta en redes.

 

En una web de lesbianas

Seini Kim contó que últimamente aparece en una página web de musas lesbianas.

Leímos que te pusieron en una web de lesbianas…

– Ja… ja…, sí. Pasa que siempre las tuiteras me joden y yo les sigo el juego. Y bueno, algunas lesbianas ya me joden y yo les sigo el juego. Y bueno, algunas lesbianas ya me joden o algunos tipos crean cuentas falsas de chicas para tantearme.

¿Pero está claro que te gustan los nenes?

– ¡Me encantan! Los piropos entre chicas en las redes es solo para joder y que se acabe esa mala onda entre chicas y demostrar que podemos admirarnos en vez de envidiarnos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica