Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA MAMÁ DE HIERRO

UNA MAMÁ DE HIERRO

Tiene 34 años y dos hijos por quienes dice que hasta daría la vida. Incluso ella llegó a trabajar como albañil y todo ra’e.

Estamos a días nomás de celebrar a aquella mujer cuyo amor es inigualable, aquella que daría la vida por sus hijos y la que nunca está cansada cuando se trata de mimar a sus retoñitos. Esa que no solamente es mamá, sino que desarrolla varios roles a la vez, pero al final todo es por y para sus hijos.

Acá estaba realizando trabajos de carpintería.

Liz Giménez (34) es una de esas madres valerosas, que se sacrifica en el día a día por sus dos hijos: una nena de 10 años y el varón de 14 años. Ella, aparte de ser una gran mamá y una gran esposa, es carpintera, herrera y pintora. Todo esto en su local que tiene con su marido sobre Acceso Sur. ¡Realmente es una mamá de hierro!

“Todo lo que hacemos las mujeres, las que somos madres lo hacemos por y para nuestros hijos. En mi caso yo lucho por un mejor porvenir para ellos en conjunto con mi marido, quien fundó este negocio”, relató la mamá guerrera. Ellos tienen un negocio de carpintera, herrería y demolición en Ñemby.

La mujer comentó que hace 10 años que se dedica al negocio desarrollando todos los roles. “Tenemos herreros, carpinteros y todo, pero generalmente hay mucho trabajo y es ahí donde entramos nosotras las mujeres porque hay otras mujeres que son madres también que trabajan también acá (no estaban en ese momento) y demuestran que pueden”, contó la doña.

Agregó que nunca le tuvo miedo a ese tipo de trabajos ya que anteriormente se llegó a dedicar incluso a la albañilería con su papá. “La gente se sorprende cuando me ve y me dicen ¡qué guapa mujer y mamá sos!”, dijo a Crónica.

 

Las mamis son las que destacan por responsables

Mientras pinta una de las rejas que ellos preparan.

Don Arnulfo Moral, dueño del local “Cambalache”, y esposo de doña Liz, relató que las mujeres que trabajan allí, que además de ser madres la mayoría, son mucho más responsables que los propios arrieros y es por eso que él apuesta bastante a la mano de obra femenina.

 

“Son seis las mujeres que trabajan acá, hacen de todo: pintura, herrería, carpintería… Y son mucho más responsables. De repente un feriado los muchachos no aparecen, pero las mujeres están ahí a primera hora, prestas para empezar el día laboral”, contó don Moral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica