Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo encontraron liado y muerto por alambrado

Lo encontraron liado y  muerto por alambrado

Esta clase de navajas le quitaron la vida a Rodrigo Giménez. ILUSTRACIÓN

Un sujeto ñandereja al ingresar a una vivienda, aparentemente con intenciones de robar, pero al tratar de huir se enredó por el alambre antichorros de la casa ha amóntema.

El incidente fatal se registró sobre la calle José Asunción Flores y General Díaz, del barrio San Isidro de Lambaré. El propietario, Javier Fernández, salió con su familia ya el viernes y regresaron el sábado por la noche. Su señora oñeme’ê en cuenta que se tocó el freezer, ya que faltaba un pedazo de carne. En el piso vio unas manchas de sangre que se dirigían hacia el fondo de la casa y le contó a su ména.

Don Fernández fue a vichear y le encontró a un muchachón colgado y enredado por las cuchillas de seguridad que están sobre la muralla. Llamaron a los polis, quienes acudieron al sitio. El finado fue identificado como Rodrigo Ariel Giménez (21), quien murió de un corte en la aorta.

EL DATO

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Según los intervinientes, el fallecido contaba con un antecedente por violencia doméstica. El cadáver fue llevado a la morgue judicial. Se llevaron avei un secador de pelo como evidencia del hurto frustrado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica