Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para no mojarse esperando micro, llegó una app purete

Para no mojarse esperando  micro, llegó una app purete

Ya sea por la mañana, tarde o noche, esperar el micro que te lleve hasta tu destino es a veces sinónimo de pérdida de tiempo enorme. La situación siempre se vuelve más desesperante cuando ya estás corto de tiempo, y en tu trabajo ya te tienen en el ojo por llegadas tardías. Pero esa sitú va a terminar gracias a una aplicación purete que implementaron los de la empresa “La Aregüeña”.

“Lo que nosotros buscamos al tener esta app es que los usuarios de nuestro transporte puedan ubicar a los vehículos que están próximos en venir”, sostuvo Aufredi Paredes, gerente del Grupo Bene. Lo bueno de este sistema es que todos los pasajeros pueden descargar gratirola en su celular, para saber dondeite ya está el bus y de esa manera, no tener que exponerse en la intemperie.

La app si que es más útil cuando hay días de lluvia, ya que loperro pueden saber a qué distancia está el bus de su casa, para “salirle” justoite cuando ya esté cerca, para evitar mojarse en el ama intenso. Según indicó Paredes, en la primera semana en que se lanzó la aplicación, a bulto los usuarios ya se bajaron en sus “lelus”.

Noche y madrugada lo que más usan los pasajeros he’i

Según comentó Aufredi Paredes, la aplicación se implementó más con la intención de ayudar a toda la gente que trabaja en horario nocturno. Señaló que muchas veces los usuarios que salen tárdema de su trabajo no saben si tienen todavía micro a disposición para que pueden llegar hasta sus casas, y ahora llegó la solución. “Les sirve mucho para saber si hay todavía vehículos en circulación, para que no estén esperando en vano”, aseguró avei.

DATO

AUMENTO

Paredes he’i que gracias a la implementación de la aplicación, atýra pasajeros sumó el colectivo. “Todos quedaron muy contentos con la app, porque ya saben dónde mismo están sus buses”, aseguró.

CIFRA

15.000 PERSONAS

Son las que ya se bajaron la aplicación purete para poder vichear a sus microkuéra en su trayecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica