Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rubén Paris, de la cárcel a la TV: “Mi vida cambió por completo”

Rubén Paris, de la cárcel a la TV: “Mi vida cambió por completo”

¿QUÉ PASÓ? Era mánager de modelos, terminó en Tacumbú acusado de prostituir a sus chicas y cuando parecía que su vida estaba acabada, resurgió de las cenizas

Por la desaparición de una promotora en Bolivia, Rubén Paris fue investigado por sospecha de hacer prostituir a sus modelos. Estuvo varios meses en Tacumbú. Salió hace tres meses y semanas después ya se incorporó al programa “Pica y se extiende” de Lobo TV (Canal 13 de Tigo Star). Poco después firmó otro contrato más para estar en el programa “Lobo Show”, los sábados.

– ¿Cómo te llevas con Vivi Figueredo?
– Vivi es mi Pinky ahora, nos llevamos superbién, hablamos todo el tiempo, nos ayudamos en todo, nos llevamos perfecto. Ella es una chica de barrio y humilde, sencilla y eso hace que yo la adore. No es la típica diva creída, patética, delirante como varias que conozco… Vivi es única y la adoro.

– ¿En principio fue un poco tensa la situación?
– Sí… En el tercer programa ella casi me pegó. Se puso supernerviosa cuando yo conté que le pagaron millones por casarse. Yo estaba empezando y no la conocía, nunca trabajé con ella, nunca me crucé con ella, solo la conocía por redes. Nunca la vi en persona hasta que empecé el programa. Yo creía que era supercreída porque cuando llega al Canal todos corren a preguntarle si quiere café, agua, la maquilladora, los peinadores… Todos le atienden rápido, reee-diva y a mí me chocó eso el primer día. Recuerdo que cuando entró al camerino llegó con toda esa gente detrás, dijo “hola” a mí ni me miró. Ahí fue que yo dije: “A esta le bajo de su arasa mata”. Después, todos me dijeron en el Canal que ella es superbuena, que es algo tímida nada más. Después la conocí más, esa misma semana, y me di cuenta de que no es la típica modelo y gente de TV que delira.

– ¿Manejás muchos secretos de modelos?
– De modelos, futbolistas, políticos, periodistas. El zoológico mediático tiene muchos secretos y yo lo sé todo jajaja…

OPORTUNIDAD. Rubén cree que la vida la está dando una segunda oportunidad. Poco después de salir sobreseído de la cárcel, logró entrar a la televisión a contar chismes de famosos.

EN LA CÁRCEL
– Después de un negro panorama, con proceso y hasta privación de libertad, ahora trabajas en televisión, ¿cuál es tu análisis sobre todo lo que pasó y la oportunidad que se te dio después en TV?
– De la cárcel a la TV… Todo pasó muy rápido, mi vida cambió por completo cuando me metieron a la cárcel. En aquel lugar pasé mal, pasé hambre, frío, sed, me peleé, me humillaron, pero aún así me gané el respeto y salí sin ningún rasguño y con la frente en alto… Lo de la TV me volvió a cambiar la vida, pero de una forma muy distinta, aún me cuesta acostumbrarme a tener una vida tranquila, estar en TV es mucha responsabilidad y tengo un director y una productora controlando todo lo que hago o digo. Carlos Melián, mi director, es muy estricto y yo me porto lo mejor que puedo para no defraudar la confianza que depositó en mi persona.

– Para muchos, Rubén Paris era el caficho que enviaba mujeres a Bolivia, ¿como quedó ese tema?
– Ese tema ya está cerrado, es un capítulo terminado, la Justicia de la República del Paraguay ya me investigó y no soy caficho ni prostituyo mujeres, demostré que eso no es mi trabajo. Además, todos sabemos que los cafichos viven una vida de lujos y andan de fiesta en fiesta; yo ni cerca de eso estoy.

– ¿Te llegaron a ofrecer dinero por las modelos que manejás o manejabas?
– Me ofrecieron dinero, auto, apartamento, viajes. Los hombres deliran por salir con las modelos o con las misses. Yo nunca acepté nada porque no me interesa, yo soy profesional, estudié mucho, me preparé mucho como para terminar o caer en eso. Vivo con lo justo y bien siendo estilista y ahora panelista de TV.

– ¿Que pasará si abrís la boca y contás todo lo que sabés?
– Y eso sería como un tsunami en la farándula, porque una palabra mía bastaría para acabar con muchos y muchas delirantes que se creen estrellas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica