Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Termo “del futuro” te ceba agua solito

Termo “del futuro”  te ceba agua solito

VIENEN CON USB PARA LA MÚSICA Y HASTA LITERNA PUEDEN TENER

Todo paraguayo tiene sí o sí un equipo de tereré que en algunos casos incluye un forrado de cuero purete y algún que otro detalle personalizado, como un dibujo en especial o alguna frase especial para el dueño. Un sinfín de cosas para el termo de plástico que te ofrece el mercado tenga algún toque que lo haga diferente.

Pero un novedoso producto que tiene que ver con nuestro tradicional y folclórico tereré ahora dio un paso más adelante, y ofrece lo que sería el termo “del futuro”. El producto ya es furor en redes sociales porque es totalmente electrónico. Tiene un cebador con sensor que sirve automáticamente y otro con botoncito nomás, ya no más con el sistema de bombeo y menos tener que volcarlo para derramar el agua.

También “tiene radio FM, entrada para pendrive y después si se le acaba por ejemplo la batería de tu celular tiene también un cargador portátil”, contó a Crónica Nelson Agüero, uno de los que hacen los termos futuristas. Generalmente usan un recipiente de 2.5 litros.

El costo varía de acuerdo al modelo de termos y de lo que pida para poner, hay desde G. 300 mil y hasta linterna le pusieron a uno una vez, contó Agüero. “Ese ya era un 4×4”, contó.

Dato:

PEDIDOS

Se puede pedir los termos llamando al (0974) 937 428 o en la página del Facebook “Termo paraguayo”.

Nelson Agüero, el inventor.

.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica