Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El terrible miedo con el que vive una madre, víctima de la violencia

El terrible miedo con el que vive una madre, víctima de la violencia
La joven tuvo que eliminar todas sus redes sociales por miedo a su violador.

HAN PASADO DOS AÑOS CUANDO ELLA CASI TERMINA MUERTA EN MANOS DE SU MEJOR AMIGO

“Él juró que se vengaría, mis hijos se apeligran”

La agredida tuvo que irse del país por temor a las amenazas que recibió de parte del hombre que la violó en un yuyal

Mañana se cumplen dos años del día que una joven madre sufrió un ataque bestial a manos de quien creía que era su amigo. Pero el ñato tenía otras intensiones con su ami; la atacó a traición con un garrote, dejando a su víctima semimuerta y la violó en el predio de la ex Caballería, en Campo Grande, en el medio de un lodazal. Allí estuvo casi 14 horas inconsciente hasta que unos vecinos la divisaron.

El supuesto violador ya fue puesto detrás de las rejas debido a la denuncia de la mujer, pero ahora ella teme por su vida y la de sus hijos. “Él juró que se iba a vengar y que mis hijos pagarían con su vida el que yo le haya enviado a la cárcel. Ahora mi familia está en peligro, por eso yo tuve que volver a la Argentina para trabajar, mi pesadilla se está se volviendo realidad”, tiró Sirley muy asustada a Crónica.

“Yo pensé que él estaba haciéndose del payaso, pero lo hacía muy en serio, intenté soltarme de él y me comenzó a pegar con un palo o caño, no recuerdo bien, y me pegó fuerte en la cabeza, yo quedé semiinconsciente y sentí como él comenzó a arrastrarme entre el barro y los escombros que había en el sitio, y me violó”, contó la joven.

Hasta el momento cree que se salvó gracias a un milagro. “Le pedí que me deje, que me estaba lastimando y me dijo llorando que no podía hacer eso, que él me amaba y que no soportaba de que yo esté con otro hombre, y que si él no me tenía nadie más lo iba a hacer, él me dijo que no me podía dejar con vida y que lo perdone”.

EL DATO

SALE A PASEARSE

Según la Sirley, su agresor tiene medidas sustitutivas (arresto domiciliario), pero él no lo cumple. “varias personas me contaron que lo vieron paseándose por el barrio”, dijo.

Ella lo consideraba casi como un hermano voi

Lo que más le duele fue la actitud traicionera de quién ella consideraba casi como un hermano. “Recuerdo que esa noche estábamos pasando muy bien, y en un momento dado él me pidió un favor, ya que había discutido con su novia y me pidió que lo acompañe para que pueda reconciliarse. Yo acepté por supuesto, si él era mi amigo de años, era como mi hermano”, contó.

“Yo creí que era un juego, luego me pegó con un palo en la cabeza, yo quede semiinconsciente y ahí me violó”, recordó con tristeza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica