Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SIN OLIMPIADAS!

¡SIN OLIMPIADAS!

Gigi Díaz, la alguna vez competidora de “Yingo” y quien en los últimos años anduvo metida a full en el mundo del fitness, anunció en las redes que sufrió una rotura completa de las rodilla derecha, y se disculpó con todo el país por no poder ir a representar al país en los Juegos Olímpicos.

Las disculpas las hizo inmediatamente luego de una cirugía, y en entrevista con Crónica lamentó que con lo ocurrido se corta uno de sus más anhelados sueños.

La atleta deberá pasar por aproximadamente un año de recuperación.

“Fue durante el entrenamiento, tuve un impacto malo en el cual la rodilla derecha fue la afectada, llegando a una rotura completa de rodilla. Es realmente muy fuerte esto, porque me corta algunos sueños que tenía previsto para este año. Lo tomo a bien porque la voluntad de Dios prevalece, confío y acepto porque sé que es para algo mejor”, comentó. En cuanto a las Olimpiadas, explicó lo siguiente: “Me estaba preparando para ir a los Juegos Olímpicos, a los Panamericanos de Perú en agosto. Ir a las Olimpiadas es aún un sueño pendiente en mi vida, representar al país y traer el oro”, en referencia a que compite en la modalidad de fitness coreográfico, mediante el cual ya obtuvo medallas importantes.

ESPERAR. Acerca de lo que le queda a partir de ahora, Gigi debe aguardar una siguiente cirugía. “Ahora solo esperar a la siguiente intervención quirúrgica, y posterior a eso la etapa de fisioterapia y recuperación”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica