970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Agasajo “paraguasho” terminó con una finada

Un grupo de paraguayos radicados en la provincia curepa de Misiones realizó un aty guasu para festejar el día de la Patria y agasajar a las madres. Lastimosamente esa fiesta opami con una finada y más de 100 internados con síntomas de intoxicación.

La reunión denominada “La Fiesta de la Familia Paraguaya” se llevó a cabo en el camping club Apepu, de la localidad de Santo Pipó, de esa provincia curepa. Upépe compartieron una comilona, música, además hubo un conjunto folclórico que alegró la reunión con músicas paraguayas. Había abundante asado con mandioca, chorizos, ensalada rusa y torta de postre. “El asado terminó muy mal con mucha gente intoxicada. Evidentemente había algún alimento en mal estado”, afirmó la intendenta de esa localidad, Mabel Cáceres, a Misiones Cuatro. “Yo consumí solo carne y no tuve los síntomas”, omombe’u.

Una abuelita de 77 años no aguantó las embestidas del ñembyai estomacal y omanoite anga en un sanatorio de ashá. Loperro le culparon a la ensalada rusa como la causante de la intoxicación masiva, pero las autoridades están esperando el resultado de los análisis a los que fueron sometidos los alimentos consumidos en el lugar.

 

VÓMITOS Y DIARREA: En la fiesta asistieron más de 150 personas, de las cuales más de la mitad presentaron cuadros de vómitos y diarrea. Los que comieron solo el asado, no tuvieron complicaciones.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!